Dago P. freelancer experto en Responsive Web Design, Administración de Proyectos, Programación Web, PHP, JavaScript

Dago P.

¡Haz que valga, aprovecha el día!

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 400,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona responsable, con facilidad de palabra, líder, pro activo, con buen entendimiento y capacidad para resolver problemas.

Cuento con experiencia en la atención a clientes, gestión de recursos,  gestión de proyectos de tecnología, desarrollo de sitios web, sitios con gestores de contenidos, aplicaciones basadas en Internet y desarrollo de productos de software.

Puedes contratarme para llevar a buen término tu próximo proyecto.

Tengo mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de sitios web, comercion electrónico y aplicaciones basadas en Internet.
Historia laboral
* Director de Proyectos en www.tecnologiaparainmobiliarias.com ( 4 años, actualmente )

En este puesto estoy a cargo de la dirección de proyectos de TI, ademas de participar activamente en el proyecto.

* Desarrollador Web en www.intellia.com.mx ( 5 años )

En este puesto me involucre en el desarrollo de una gran cantidad de proyectos de sitio web a la medida y aplicaciones web, la mitad de estos para clientes del sector inmobiliario.

Estuve a cargo de la atención directa de dos clientes muy importantes para la empresa los cuales requerían el desarrollo de sus sistemas internos.

* Ingeniero de Desarrollo y Soporte División Plataformas PEMEX en www.intersad.com

En este puesto estuve a cargo del desarrollo e implantación de la primera versión del sistema de administración del hotel y comedor de la plataforma habitacional KU-M, CANTARELL y su posterior implantación en las plataformas KU-S e Inyección de agua
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace un año