ReduxE.

Si lo que necesitas no existe ¡Crealo!

0 / 5

Mexico

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 5 años

Sobre mí

Somos dos diseñadores con mas de 10 años en el mundo del diseño gráfico y web. 

Entre nuestros servicios puedes contar con:
    Asesoría y consultoría en mercadotecnia, publicidad y nuevos medios. 
    Creación de estrategias de publicidad y comunicación web.
    Diseño gráfico y web. 
    Producción de audio. 
    Creación literaria. 
    Hospedaje de sitios web. 


Contactamos y cuéntanos lo que quieres lograr, nosotros te ayudamos.

Historia laboral

Salí de la universidad y comencé a trabajar en un sitio de impresión y diseño de folletería, tarjetas de presentación, facturas, etc. estuve ahí durante un año. En este lugar aprendí además de prepensa, de  Servicio al Cliente y Gestión de Proyectos.

Un año después tuve la oportunidad de irme a trabajar a un canal de televisión, ahí aprendí a diseñar en un ambiente totalmente distinto como lo es la televisión, me dediqué a hacer el diseño para los programas de televisión, supers, banners, etc. todo el material gráfico que se requería para todos los programas, era elaborado por mi. Obviamente perfeccioné mi ya excelente Ortografía.

Años después me fui a trabajar a una Universidad, ahí me encargué del departamento de Diseño Gráfico, hacía tanto diseño para las necesidades del alumnado (eventos internos, avisos, etc.) como Publicidad, generación  de Contenidos tanto web como impreso, y folletería de promoción de las distintas carreras que se ofertaban en ese centro educativo.

A la mitad del camino en ese lugar, se sumó otro proyecto: un colegio nuevo con diferentes áreas, con este proyecto hice el diseño de la Identidad de marca corporativa de todo el plantel, el proyecto de señalética para los edificios y la folletería en general.

A los pocos años decidí que quería trabajar como freelancer y desde entonces con toda la experiencia acumulada de haber trabajado en varias áreas del diseño, me he dedicado a resolver los problemas de comunicación de mis clientes, tanto en Diseño Web, Diseño de Presentaciones, Impresos, etc. con excelentes resultados.