David R.

Director de Mercadeo en Mundo Vivienda

0 / 5

Venezuela

Marketing Digital

Sobre mí
Hola a todos. Soy David, soy periodista, desarrollador web, creativo, social media manager y un emprendedor nato. Nací en un pequeño pueblito andino olvidado de Venezuela. Soy un apasionado de las Redes Sociales. Trabajé y planifiqué todo el posicionamiento de personas políticos de Trujillo, el estado donde nací. También fundé un sitio web llamado Trujillo Digital que gracias a una planificada estrategia logró en menos de dos años convertirse en uno de los sitios de noticias más importantes de la región. En todo este tiempo he aprendido que el trabajo duro da grandes resultados, que cuando se emprende logramos tener un nuevo modelo de vida y que trabajando en equipo y tratando bien al otro es que lograremos ser éxitosos.

Puedes saber más de mi accediendo a mi blog www.soydavidrojo.com.ve en la sección mis intereses.
Te espero, un abrazo.
Historia laboral
* Mundo Vivienda: Mundo Vivienda es una novedosa plataforma para conseguir hogar con aprobación inmediata. Durante los tres meses que laboré en el lugar realizamos una campaña publicitaria masiva para promocionar un carro 0km.

A su vez, todo quedó preparado para la promoción de una casa de playa durante el período enero-mayo. Trabajamos en el posicionamiento orgánico de la web con un rediseño, al igual que en las Redes Sociales.


La transformación de la página se elaboró buscando un concepto moderno, innovador pero también cercano al consumidor. Decidimos agregar un blog a la web para comenzar un proceso de posicionamiento orgánico en el buscador para así lograr un mayor enganche y avance ante la posible competencia de la empresa.


* Autónomo

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace un año