Mario C. freelancer experto en .NET, SQL Server, Software Testing

Mario C.

Simplify for success

0 / 5

Peru

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¡Atención! Freelancer con 1 incumplimiento de 0 proyectos
Calificaciones de clientes
Sobre mí
Ingeniero de Software titulado y egresado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Poseo grandes aspiraciones, entre las cuales están el lograr elaborar proyectos de desarrollo independientes de Apps y luego aventurarme a terrenos desconocidos como el desarrollo de juegos o de aplicaciones de realidad aumentada o realidad virtual. Como programador me enfoco en desarrollar código de calidad siguiendo los principios hoy existentes que reducen el riesgo de bugs o errores en el código fuente; así mismo, me preocupo que mi código se encuentre ordenado, legible y, en la medida de lo posible, documentado. Mi interés al pertenecer a una empresa es el poder aprender cosas nuevas y poner a prueba mis habilidades como programador. Es mi interés seguir creciendo como programador porque en la creación está lo divertido.

Programación: C#, VB.Net, Java, HTML, ASP, ASP .Net, JavaScript, CSS, XML, SQL, C++, Delphi.
Principios de programación: Patrones de Diseño, SOLID, Test Driven Development (TDD).
Base de datos: MySQL, MS SQL Server, Oracle.
Reportes: MS Reporting Services.
IDEs: Visual Studio, Eclipse, NetBeans.
Testing: NUnit, SOAPUI, Rubymine + cucumber.
Herramientas: Erwin E/R Studio, SVN, MS Visual SourceSafe, Team Foundation Server, Visio, MS Project, MS Office, SmartGit, Stash, Teamcity.
Historia laboral
Cignium Technologies (2015-Presente)
Senior .Net Software Developer

Principalmente desarrollador backend. Participación en proyectos de mejoras y nuevas implementaciones de servicios WCF. Mantenimiento del sistema OMS de Directv.

Participación en el análisis de los nuevos requerimientos junto con los Analistas de Sistemas, definición de LOE (Level of Effort – Nivel de esfuerzo) y fecha de entrega de los nuevos requerimientos. Responsable de coordinar con otros desarrolladores la implementación de los requerimientos, así como realizar el seguimiento para el cumplimiento de los plazos establecidos. Revisión de código fuente (Pull requests).

Desarrollo de nuevos requerimientos, creación de pruebas unitarias y pruebas automatizadas. En los desarrollos se incluye refactorización de código y la aplicación de principios SOLID para asegurar la calidad y la facilidad de ejecución de pruebas unitarias del código.

Desarrollo: C#, ASP.
Base de datos: Sql 2014.
Control de código: Git (Smartgit y Bitbucket).
Integración continua: Teamcity.
Bug Tracker: Jira.
Testing: NUnit, SOAP UI, Rubymine (Cuando aplica).

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año