Libertad F. freelancer experto en WordPress, Marketing, Asistente de administración, Facebook, Web Services

Libertad F.

Responsabilidad y Honestidad es la clave del éxito

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 200,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Soy una persona dedicada, leal, confiable, con gran capacidad de aprendizaje y sentido de urgencia, responsabilidad y honestidad para realizar trabajos a largo plazo en plataformas online, dedicada ya que no suelo dejar cosas pendientes, analítica pero creativa, servicial, proactiva.  Tolerante al trabajo bajo presión, sigo ética profesional , trabajo bajo pautas y lineamientos establecidos así como directrices de la empresa, pero igual estoy abierta a dar mi punto de vista si la empresa lo requiere.
Historia laboral
He laborado para empresas como Grupo Financiero  Banamex CitiGroup , empresa que dejo cimentado mi gusto por el servicio a cliente y que me forjo en el ámbito financiero a nivel ejecutivo, así como en procesos al margen de ética y compromiso.
Grupo Financiero Inbursa, bases de adaptación y proactividad, aprendí a ser multi funcional, así como a entender el alto valor  de la responsabilidad y la importancia que a merita en las labores.
Geo Hogares Ideales, empresa que me formo en el ámbito de liderazgo, ventas y coaching, y que reforzó mis conocimientos administrativos.
Afore ING  explote mis habilidades de liderazgo en  equipos de venta de mas de 30 asesores, me dio la gran satisfacción de entrar al mundo del capital humano, crear talento y llegar a metas.
Indestec. Conocí el perfil industrial, como Coordinador Regional de Ventas, aplique todos los conocimientos aprendidos.
Freelance, labore para un proyecto durante 3 años a nivel Soporte Administrativo, Marketing, manejo de CRM, redes sociales, PrestaShop, y todo lo relacionado a telemarketer, Chat, teléfono, etc. Mi inspiración en este proyecto me llevo a saber que existe un mejor pago trabajando desde casa, sin perder la responsabilidad que te da un trabajo en oficina.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año