Rubén V. V. freelancer experto en Wordpress, Modelador en 3D, Informatica

Rubén V. V.

Implementador de Wordpress y Modelador 3D

0 / 5

España
Valor hora:

12,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Objetivo Profesional: Aprender participando en multitud de proyectos relacionados con desarrollo de páginas webs hechas en Wordpress o Ecommerces. Además de modelar en 3d para videojuegos. De mis encargos como Implementador en Wordpress obtengo ganancias para seguir desarrollando mis videojuegos y seguir profesionalizandome como Modelador. Me retroalimento con ambas profesiones.

Soy Modelador 3d con certificación de Autodesk, desarrollador independiente en un videojuego con Unreal Engine 4 e Informático Técnico. Estoy realizando artículos diarios sobre Modelado 3D para videojuegos además de tener un podcast sobre ello.



Especialidades: Wordpress, Woocommerce, Plugins de Wordpress, Modelador 3D, Animador 3D, Unwrapping, Texturing, Rigging, Mocap, VR, Diseño Gráfico, Diseño Web, eCommerce, Profesor de clases particulares de Informática.

Competencias: Capacidad de control para realizar las labores exigidas, auto-superación de los imprevistos buscando alternativas siempre al problema, constancia en el trabajo, flexibilidad para concluir las cosas y adaptación a nuevas tecnologías.
Historia laboral
He trabajado modelando para una empresa Burgalesa llamada VR-EMO especializada en impulsar una herramienta con animación facial para personas con autísmo. También he dado clases en Madrid sobre infoarquitectura con UE4. Además he estado en diversos trabajos relacionados con la informática como puede ser diseño gráfico, creación de webs o mantenimiento de redes.

En la actualidad soy implementador en Wordpress por cuenta ajena.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 7 meses