Gabriel M. freelancer experto en Escritura de artículos, Traducción al Español, Traducción al Inglés, Escritura Creativa, Redacción

Gabriel M.

Ingeniero de Telecomunicaciones.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
A pesar de ser ingeniero de telecomunicaciones, siempre he tenido gran facilidad para desenvolverme en cuanto a trabajos escritos se refiere. Desde joven, he escrito artículos web, relacionados al fútbol, tanto en español como en inglés. De igual modo, en mi ámbito laboral, he tenido la oportunidad de elaborar documentación destinada a importantes instancias, como la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) , el cual es un organismo que funciona en el marco de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde se expresa la posición país de la Administración de la República Bolivariana de Venezuela, en los idiomas inglés y español.

Como amante de los idiomas, me mantengo en la búsqueda de nuevos horizontes. Poseo un certificado internacional de nivel "Marco Común Europeo B2", de inglés, otorgado por el Centro Venezolano Americano. De igual manera, me encuentro estudiando chino mandarín, en el Instituto Confucio, el cual es una institución de prestigio, sobre la enseñanza de dicho idioma y la cultura del gigante asiático.
Historia laboral
* MPPRIJP: Ingeniero a cargo de la instalación de dispositivos periféricos (Sensores de alerta temprana para nivel de agua) y cámaras (Reubicación de puntos de cámaras), del Sistema Integral de Monitoreo y Asistencia SIMA VEN 911, que despliega el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Funciones:
- Inspeccionar sitios de posible instalación, para búsqueda de factibilidad (Cobertura UMTS, energía eléctrica y seguridad para dispositivos periféricos)
- Supervisión y acompañamiento de obras civiles para la instalación de cámaras.
- Cableado para la conexión y transmisión de los equipos, a los centros de operación del SIMA VEN 911.
- Relaciones públicas con las empresas estatales venezolanas CANTV y CORPOELEC, así como la empresa estatal china CEIEC, encargadas del despliegue tecnológico del SIMA VEN 911.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 horas

Registrado: Hace un año