Larrys T.

La comunicación es mi pasión.

0 / 5

Venezuela

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 semanas

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Algo que  habrán podido escuchar de muchas otras personas cuando les toca describirse a si mismos, es que son los mejores; en mi caso espero que cuando inicien una labor conmigo, logren comprobar lo que a continuación me describe:
1ro. -  Soy una persona afable, de trato cordial, convincente y con valores.
2do. - Me describe el compromiso como palabra principal. Aquello a lo que me comprometo y doy inicio, tengan por seguro tendrá un buen termino.
3ro. -Asumo los retos como parte de la vida, me gusta prepararme y estudiar para hacer cada día mejor las cosas en las que creo.
Y por ultimo soy una persona agradecido con Dios y la vida que me ha dado.

Historia laboral

¿COMO RESUMIR 25 AÑOS DE VIDA PROFESIONAL?.
Desde muy Joven (a los 21 Años) me he dedicado a todo lo relacionado con el Marketing Directo, tele ventas, diseño y desarrollo de estrategias de mercadeo, CRM y atención a clientes, mecanismos de contacto directo. Todas estas acciones han evolucionado con el tiempo y hoy en día se desarrollan a través de redes sociales y medios digitales, pero mantienen el mismo espíritu y principio; el realizar contacto con distintas personas de forma efectiva y personal, con un buen mensaje que  permita mantener y retroalimentar una relación en el tiempo, ya sea con una marca un producto, un servicios, o alguna persona en particular.  He tenido el privilegio de de ver esta evolución que a pasado del contacto físico o telefónico del Marketing Directo, al Digital, lo que me ha permitido ir evolucionando profesionalmente en el tiempo.
Contando con una buena preparación y conociendo  la mejor forma de utilización de las herramientas existentes para el contacto directo, he podido diseñar y ejecutar  con muy buenos resultados estrategias de Marketing directo  para empresas de la talla de: Maerk Sealand, Pfizer, City Bank, American Express, Hilton, Gatorade, Productos Quaquer, Organon, Honda, Mack. entre otros, donde se logran sumar muchos éxitos y reconocimientos durante todos estos años.