ALEJANDRO M. freelancer experto en Traducción al Español, Contabilidad, Traducción al Inglés, Redacción de artículos

ALEJANDRO M.

If I think I can do it, I will do it

0 / 5

España
Valor hora:

7,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona integra, de altos valores éticos y morales. Me gusta trabajar y aprender de mis experiencias. Poseo un espíritu de lucha incansable con fuertes ganas de superarme. Soy muy familiar, me encanta mi familia y el amor que de ellos se emana. Amo a mi esposa y a mi hijo, son el motor que día a día me impulsa a buscar mejores alternativas. Considero que la vida no tiene sentido si no encuentras tu propósito y descubres tus talentos. Siempre agradezco al infinito las oportunidades que día a día trae a mi vida. Adicional a esto, soy un Contable graduado en una prestigiosa Universidad de Venezuela. He tenido la oportunidad de vivir en Inglaterra y Estados Unidos, por lo que manejo el idioma Inglés con propiedad y seguridad. Me gusta escribir, siempre redacto textos para impactar las vidas de las personas que están a mi alrededor. Me encanta el crecimiento personal y el liderazgo, sigo autores como john Maxwell, Stephen Covey y Robin Sharma. Me trazo pruebas y metas que me permitan superar mis capacidades.
Historia laboral
Soy Licenciado en Ciencias Económicas Mención Contabilidad egresado de la Universidad de los Andes, Mérida-Venezuela. Comencé en una pequeña firma llamada More Stephen & Asociados en Caracas - Venezuela. Fui Consultor perteneciente al departamento de IARCS en la firma internacional KPMG en Caracas - Venezuela. Pertenecí a la dirección de Presupuesto desempeñando el cargo de Analista Presupuestario en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en Caracas-Venezuela. Posteriormente estudie el idioma Ingles durante un año en la ciudad de Manchester Reino Unido. Luego trabajé ejerciendo mi profesión como Contador Púbico Independiente en la ciudad de Mérida - Venezuela. Fui a los Estados Unidos y trabaje durante 3 meses para una empresa llamada US Events Structures en Washington D.C. Adicionalmente, realizaba traducciones del español al ingles y viceversa para pequeñas empresas en la ciudad de Mérida-Venezuela.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año