Leonardo R. freelancer experto en Escritura Creativa, Traducción al Inglés, Escritura de artículos

Leonardo R.

You ask, we write.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Leonardo Rodriguez, tengo 24 años, soy profesor de inglés y psicólogo clínico y organizacional. Soy amante de los idiomas, la escritura y, por supuesto, la psicología.

Escribo para la revista virtual e-sportVzla, particularmente sobre video juegos y haciendo traducciones de noticias internacionales. Estoy comenzando dos proyectos nuevos:

1. WhyNot Institute - el cual será una institución para la exploración vocacional (niños de 8 a 12 años) y profundización vocacional (jóvenes de 15 a 18 años).

2. Psingul(a)r: revista dedicada al psicoanálisis con niños y adolescentes. También con funciones de formar profesionales en distintos ámbitos del trabajo con niños y adolescentes.
Historia laboral
Comencé a trabajar como tutor de inglés a los 15 años, durante ese tiempo culminaba mis estudios en el CEVAZ, por lo que tutoraba a los nuevo ingreso. Más adelante, para pagar mis estudios en psicología, me inicié en el mundo de las traducciones y clases de inglés privadas.

En 2014 comencé a dar clases en un colegio - U. E. Gladys Delgado - donde también obtuve mis primeros clientes para mi programa para enseñar inglés a familias. En 2015,  terminando la carrera de psicología, trabajé en RRHH como psicólogo y posteriormente, en el mismo colegio donde di clases, inauguré mi consultorio privado.

Actualmente trabajo en U. E. Gladys Delgado, contratado como profesor de inglés en la mañana y en la tarde atiendo pacientes - en mi consultorio privado - y enseño inglés - como freelance - a grupos de 20 niños de entre 8 a 12 años de edad.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año