Alejandro S.

Supervisor Editorial en PoderPDA

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Marketing y Ventas

Mexico

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Lic. en Ciencias de la Comunicación con amplia experiencia en planeación y ejecución de estrategias digitales , he trabajado como Community Manager y Social Media Manager a lo largo de los últimos años, aunque también me desempeñé como blogger profesional y productor de video.
Idiomas
Historia laboral
* PoderPDA (Online Media): Selección y filtrado de las noticias de mayor relevancia durante el día para asignarlas a los editores, optimizar los procesos de publicación. Publicación de notas.

* Rotundo México SC (Design) [desde 1/2013]: Creación, ejecución, seguimiento y medición de estrategias en redes sociales tanto para la empresa como para los clientes de la misma, tengo a mi cargo distintos tipos de perfiles y manejo la dirección del área digital.

* SCLBits (Information Technology and Services) [desde 4/2012]: Redacción de notas referentes al mundo del automovilismo.

* Campeche.com.mx (Online Media) [desde 10/2011]: Encargado de la estrategia digital del sitio en Redes Sociales y manejo de cuentas para clientes del sitio.

* SCLBits (Information Technology and Services) [desde 5/2011]: Editor en Jefe de Conéctica (http://conecti.ca) blog de tecnología posicionado en el mercado mexicano, generaba contenidos originales, video, entrevistas, redactaba notas y me encargaba de las redes sociales del sitio.

* Vision Urbana (Marketing and Advertising) [desde 1/2010]: Director.
Guionista.
Encargado de la pre y producción.
Manejo de presupuestos.
Relaciones públicas.
Logística en locación y estudio.
Booking de locaciones.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...