Esme O. freelancer experto en Tareas de Oficina, Transcripción, Diseño de Presentaciones

Esme O.

Todo esfuerzo tiene una recompensa

0 / 5

México

Redacción y Traducción

Sobre mí
Hola, Buen Día
Mi nombre es Perla Olivera, de profesión Licenciada en aduanas.
Me gusta escribir, caminar, observar y analizar situaciones, pero sobre todo me gusta leer, en especial diversos tipos de novelas, libros de superación y demás.
Como muchos estudiantes, al salir de la universidad, contamos con ciertos planes: viajar, aprender un nuevo idioma, obtener una segunda profesión, conocer nuevas personas y tener tu propia familia, sin embargo, todo lo anterior requiere de tiempo, dinero y esfuerzo
Esas son mis principales razones para buscar nuevas formas de trabajo , que te lleven a cada vez más cerca de tus objetivos y a un compromiso mayor y distinto al que usualmente se tiene.
Soy de las personas que dicen que no debes de hacer lo que no quieres que te hagan, y creo que dicha frase me ha llevado a ser una persona que analiza y cuida lo que hace.
Todo esto es un poco de lo que soy
Gracias por tu atención y dedicación para conocerme un poco más
Historia laboral
De profesión Licenciada en Aduanas
Actualmente laboró en una Agencia Aduanal y soy encargada de mi departamento
Nos encargamos de darle al despacho Aduanal de las mercancías, las debidas formalidades en tiempo y forma,  para que se realice de la manera adecuada, cuidando y respaldando la patente Aduanal con la que se trabaja y a nuestros diversos clientes.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año