Luis C. S. M. freelancer experto en ActionScript, Java, HTML5, CSS, C++

Luis C. S. M.

Mis clientes sólo merecen los mejores productos

0 / 5

España
Valor hora:

12,50

IT & Programación

Ver certificaciones
Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me gusta programar, me gusta pensar en el código cuando no estoy delante del ordenador. Me gusta proveer un código limpio y de calidad, por eso el código que creo da lugar a programas rápidos, que no se tiran horas para ejecutar una tarea; programas que pesan poco, y no privan al dispositivo de recursos de forma innecesaria.

Me gusta pensar en nuevas formas más eficientes de lograr con el código lo que desea mi cliente, y me gusta revisar el código una vez terminado para tratar de encontrar un código más rápido y más ligero que supere con creces al anterior.

Me gusta, sobre todo, observar la satisfacción de mi cliente una vez entregado el producto.
Historia laboral
LLevo programando desde el 2008, y desde mediados del 2013 a nivel profesional, cosa que compagino con mi grado de Ingeniería Informática en la UNED.
He trabajado con ActionScript, Java, Android, C++, Python, Html5 y Css3. Pueden ver algunos de mis proyectos finalizados en la web:
http://www.luisdeveloper.com

_______________________________________________________________________

I'm programming since 2008, and since the second half of 2013 I have been programming proffessionally, work that I perform while studying the degree in computer engineering.

I have worked with ActionScript, Java, Android, C++, Python, HTML5 and CSS3. You can check some of my finished projects at luisdeveloper.com
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2013 Spanish Grammar Test 75% 43% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años