Núria L. M. freelancer experto en Redacción de artículos, Español, Tutoría & Educación

Núria L. M.

I love the smell of possibility in the morning

0 / 5

España

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
¡Muy buenos días!
Soy nueva en Workana y estoy impaciente por empezar a trabajar a través de esta plataforma y ofrecer mis servicios a quienes puedan interesar, por lo que os hablaré un poquito de mi: mi nombre es Nuria, tengo 30 años y soy española, natural de una zona llamada Cataluña. Hablo castellano, catalán e inglés y me defiendo un poco en francés (aunque debería desoxidar mis habilidades comunicativas en este último idioma ^^'). Actualmente resido en Madrid desde hace unos meses y trabajo en una empresa de Resinas naturales. Mi profesión real es físico nuclear, aunque actualmente no ejerzo como tal; se dice de los físicos que somos personas polivalentes, versátiles y con una alta capacidad de aprendizaje y defiendo esa postura ¡a capa y espada!, pues mi formación no me ha impedido trabajar como redactora de contenidos educativos, profesora, administración, responsable de comunicación para una entidad cultural durante 5 años, investigadora científica, redactora de contenidos web (sector alimenticio), azafata, entre otros y me encantaría poder seguir agrandado mi experiencia profesional en tantos campos como saber tiene el mundo!
Independientemente de lo dicho anteriormente, soy una persona con interés por ampliar horizontes y formarme continuamente, tengo formación musical (flauta travesera, canto clásico...), ganadora de varios concursos literarios en narrativa y poesía de mi ciudad y de fotografía, he realizado diversos cursos e-learning en distintas disciplinas como derecho o psicología y me apasiona la literatura, la naturaleza, los animales y todo aquello que suponga creatividad y libertad para la mente como la música y el tejer!
Me considero una persona abierta, jovial, motivada en el aprendizaje, disciplinada, responsable, organizada y con una alta capacidad para trabajar en grupo o individualmente, ofreciendo la innovación necesaria para llevar a buen puerto los objetivos fijados, y ojalá decidáis que merece la pena trabajar conmigo y descubrirme entre la multitud!
En cualquier caso, ¡os deseo a todos el mejor de los días y que hoy sea un día perfecto para triunfar!
Historia laboral
Como ya he dicho anteriormente, actualmente trabajo en una empresa de Resinas naturales. Mi profesión real es físico nuclear, aunque actualmente no ejerzo como tal;he trabajado como redactora de contenidos educativos, profesora, administración, responsable de comunicación para una entidad cultural durante 5 años, investigadora científica, redactora de contenidos web (sector alimenticio), azafata, ponente, redactora de protocolos, he sido geofísico, profesora universitaria de óptica en la UAB, actriz y cantante, entre otros.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 3 meses