Joshua G. A. P. freelancer experto en Redacción, Edición de vídeo, Retoque Fotográfico

Joshua G. A. P.

¿Tiempo? Lo más valioso.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
19 orbitaciones ininterrumpidas, oriundo del Oeste de Caracas, residenciado y criado en el Centro, estudiante de Comunicación Social en la UCAB, disque fotografo, escritor de 3ra mano. Sancocho ‘e gustos. Caja ‘e gatos con azogue (aventurero). Creyente de las Virtudes Platónicas. 

El vasto sistema social es, a groso modo, -sin ansias de marear con ríos innecesarios de eufemismos caprichosos- un molino de viento. Reducir la intrincada estructura social a un sistema tan rudimentario puede, en primera instancia, parecer un elogio a lo absurdo – digno de  algunos neuróticos en estado crítico – pero ciertamente persigue un fin didáctico; al menos en este caso, abarcar lo monstruoso es impráctico. De vuelta al tema en cuestión, un molino de viento consta, esencialmente, de tres componentes: rotor (conjunto de aspas que captan el viento),  los mecanismos de control y orientación (encargados de orientar el rotor) y la estructura de soporte. Este puede, según como se desee, perseguir un fin del amplio abanico de sus posibles funciones: bombeo de agua, molienda de granos, aserradero, entre otros.

Nuestro sistema, ese entramado de engranajes gigantesco – y al mismo tiempo minúsculo – cuenta, desde la humilde lógica de su servidor, con dos fines: preservarse a sí mismo (entendiendo por preservarse a la conservación de la especie humana) y la marcha inacabable hacia una sociedad perfecta, que, por obvias razones, resulta inalcanzable.

En este sentido, siendo nosotros engranajes y, a su vez, operadores de este sistema, debemos ser garantes de estas máximas, blandiendo nuestro conocimiento con honradez y coraje ante tan imponente empresa, como un tal Alonso Quijano – hidalgo conocido en la ancha Castilla como don Quijote- que desprovisto de miedo alguno se arrojó heroicamente sobre sus “gigantes” en nombre de su Dulcinea.

Así es que me presento como un entusiasta del cambio cuando es guiado por la razón, un ser con virtudes y defectos. ¡Un Quijote deseoso de ser Cervantes!
Historia laboral
Centro Cultural Padre Carlos Guillermos Plaza:
Cobertura fotográfica, videográfica y edición de vídeo en Departamento de Comunicaciones.
Digitalización y edición –Photoshop- de libros.
Montaje y supervisión de grilla de contenidos (Facebook, Twitter e Instagram).


Radio Capital 710
2013 – 2014  (1 año)
Caracas, Venezuela.
Conductor del programa “Generación Uno”.

Grupo Thrasos: Agrupación de artistas asociados (en construcción).
Dirección de Fotografía y fotógrafo.

Fotógrafo
Redes Ayuda
2017 – actualidad
Causa benéfica: Derechos humanos
Cobertura fotográfica y videográfica de las manifestaciones entre los meses de abril y julio del 2017.
Cobertura fotográfica y videográfica de eventos y ruedas de prensa.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año