Romulo A. R. M. freelancer experto en Marketing Online, Estrategia de Marketing, Facebook, Publicidad, Freelance de Marketing, Marketing, Social Media Marketing

Romulo A. R. M.

Desarrollamos por ti!

5.00 / 5

España
Calificaciones de clientes
Freelancer M P. S. L.

"Muy atento y comunicativo en todo momento, siempre en contacto e informando al detalle, excelente profesional."

España PROM P. S. L. Hace un año

Publicidad Redes Sociales

MarketingFacebookAnalista de RedesSocial NetworkingEstrategia de Marketing

Sobre mí
Licenciado en Derecho (Abogado), Especialista en Alta Gerencia y Marketing Digital. En principio eso soy; sin embargo, hace 5 años descubrí que ser independiente es mi verdadera pasión. Actualmente soy propietario de dos (02) empresas, la primera se inclina al sector del turismo y la segunda totalmente inclinada hacia el Marketing Digital .

Soy FreeLance desde hace ya varios años y me dedico al desarrollo de Sitios Web, la aceleración y la creación de estrategias de Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas; eso que se conoce como Business Plan en términos académicos.

Cuenta conmigo si necesitas un consultor que esté a tu disposición durante la semana; sin embargo, si necesitas que desarrolle las cosas por ti, ¡pues también aquí estaré!. Te garantizo profesionalismo, calidad y sobre todo experiencia, pues sé lo que significa cada dólar para un emprendedor; ya he perdido lo suficiente para haber aprendido.

Saludos.-
Historia laboral
1) THE PREMIER CLUB VIP: Soy el dueño de la empresa y estoy encargado de toda la dirección de las estrategias de Marketing Digital para la empresa tales como: comunicación en Redes Sociales; Plan de Marketing Digital; Estrategias de captación de leads; Estrategias de Contenidos de Calidad; Desarrollo de imagen corporativa; Desarrollo de estrategias de Email-Marketing; Desarrollo de plan SEO-SEM. Específicamente obtuve un gran logro al posicionar el sitio web de esta compañía, compitiendo directamente con grandes empresas como Tripadvisor, Trivago, Viajes El Corte Inglés y Despegar.

2) MARK & BUSINESS: (DIRECTOR DE MARKETING DIGITAL) Encargado de toda la dirección de las estrategias de Marketing Digital para la empresa tales como: comunicación en Redes Sociales; Plan de Marketing Digital; Estrategias de captación de leads; Estrategias de Contenidos de Calidad; Desarrollo de imagen corporativa; Desarrollo de estrategias de Email-Marketing; Desarrollo de plan SEO-SEM.

Proyectos finalizados: 1

Proyectos en curso: 1

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace un año