Elisa L. N. freelancer experto en Redacción de artículos, Español, Inglés

Elisa L. N.

El equilibrio es la clave

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Tengo habilidad para escribir, y llegar al fondo de las personas, con respeto, legalidad y calidez, para proponer enfoques nuevos (que de momento puedan ser polémicos ), ya sea desde la perspectiva gubernamental, desde el punto de vista de la sociedad civil, o empresarial.
Temas: Política (no pertenezco a ningún partido político), derechos de los animales, la apertura de consciencia, superar esquemas convencionales que ya no funcionan, temas esotéricos, la belleza y la salud, defensa de la Naturaleza, la Ecología desde la perspectiva legal, defensa de los derechos de la mujer, resúmenes de libros, redacción de tesis, ensayos y artículos .
Puedo decir a mi favor, que soy bastante hábil para adaptarme, y que sin embargo, también puedo superar límites .
Soy  madura emocionalmente, se bien lo que quiero; soy puntual, seria , comprometida y leal.
Como metas de vida tengo dos cosas: ayudar a mis hijas a hallarse a sí mismas y servir a la Tierra.
Recientemente, he descubierto que me gustan las ventas, y que soy buena en eso, también.
Historia laboral
Soy licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública ; trabajé para el Gobierno Mexicano, a nivel Municipal, Estatal y Federal.
Redacte, promoví y defendí la aprobación de la Ley de Protección a los Animales para el Estado de Coahuila, en un tiempo en el cual este tema no estaba de moda y era mayormente rechazado, (1997).
He sido asistente legal, secretario particular, subjefe del Departamento de Recursos humanos, Coordinador de Capacitación, Jefe operativo en el tema de legalizar expropiaciones,  (Derecho Agrario).
Los últimos 17 años, he sido  autodidacta en temas relacionados con la Psicología.
Los últimos 9 años, me ha dedicado a ser madre, lo cual considero un trabajo importante y de tiempo completo; pero ya estoy preparándome y preparando a mi hija para ser más independiente, por lo que debo realizar las actividades que me definen como ser humano. Entre ésas actividades, está la de escribir.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 2 meses