Gastón G. freelancer experto en Electrónica, Traducción al alemán, Traducción al Inglés

Gastón G.

En constante movimiento

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Gastón Gettig, soy Argentino, tengo 32 años y, actualmente, me desempeño en el rubro de Educación como Profesor de Educación Tecnológica.
Me he interesado por el teletrabajo o trabajo a distancia por la razón de que me gustaría generar ingresos extras y para poder poner en movimiento o práctica algunas habilidades que, debido a mi profesión actual, no estoy pudiendo realizar (traducciones, redacciones de artículos, creación de contenido, entre otras).
Gusto mucho de navegar en Internet  e investigar como así también la computación en general. Me encantaría poder hacer uso de mis habilidades o talentos utilizando una herramienta que es de mi agrado, por que, bien lo dicen quienes son especialistas en la temática, "el trabajo que es agradable deja de ser un trabajo".
Otros de mis hobbies son:
- Juegos de rol de mesa y de computadora (con los cuales tuve la oportunidad de practicar idioma)
- Internet
- Huerta orgánica
- Programación y tecnología.
Historia laboral
Egresé de mi escuela secundaria con el título de Técnico en Electrónica para comenzar a estudiar ciencias jurídicas, cuya carrera no finalicé sino que obtuve el título de Procurador (Intermedio).
En mis épocas de estudiante realicé diferentes actividades laborales de carácter autónomo para poder costear mis estudios y otros gastos, entre las cuales puedo nombrar las siguientes:
- Reparación y mantenimiento de artefactos electrónicos, en especial equipos informáticos (mayoritariamente PC y Notebooks)
- Trabajo de Campo (colaboré como encuestador en proyectos de consultoría de mercado y censos para una empresa local durante un poco más de 2 años)
- Clases Particulares de Inglés y Alemán (idiomas que estudie desde mi adolescencia y parte de mi juventud).
Al día de hoy hace un poco más de 4 años que estoy trabajando como Profesor en el asignaturas afines a la Tecnología (Educación Tecnológica y Tecnologías de la Información y la comunicación) en dos colegios de mi ciudad donde he concentrado todas mis horas cátedra.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses