Leila K. freelancer experto en Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Social Media Marketing

Leila K.

Trabajando en hacer mis sueños realidad

0 / 5

Argentina

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Profesional de las relaciones Públicas, poseo una diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales. Profesional de Recursos Humanos desde hace 6 años.Sumado a mi experiencia académica me interesan las redes sociales, cine, televisión, viajes, tiempo libre, marketing, investigar en internet. Otros: psicología y lectura de novelas.

Mi objetivo es encontrar nuevos desafíos que vayan alineados a mis necesidades personales y que me permitan tener mayor flexibilidad, brindando soporte a miles de empresarios que necesiten contratar diferentes tipos de actividad.

Mi lema es mantenerme siempre atenta, con muchas ganas de aprender y poder seguir desarrollando habilidades y conocimiento.
Soy una persona muy responsable, perseverante y dedicada 100% al logro de los objetivos. Trabajando tanto en equipo e individualmente sin inconveniente.
Historia laboral
Mi experiencia laboral se desarrolló en el departamento de Recursos Humanos:
Estuve cinco años como responsable generalista de Recursos Humanos trabajando en una gran compañía internacional, desarrollando diferentes skills como manejo de gente, responsable de administración de personal de logística, control de proveedores de servicios, pagos y auditorias,  liderazgo en aperturas y cierres de facilities y servicios, capacitación a lideres, desarrollo de políticas y procedimientos, entre otras cosas.
Hoy en día me encuentro como coordinadora de RRHH en una empresa global de electrónica a cargo de la liquidación de novedades, capacitaciones y entrenamientos del personal, soporte al área de retail de la empresa, y organizando los eventos y actividades corporativas.

En el pasado participé en viajes al extranjero como coordinadora voluntaria y fui parte del comité de Buenos Aires de AIESEC, organización de jóvenes que promueven el liderazgo a nivel mundial.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año