María V. A. G. freelancer experto en Escritura de artículos, Redacción Periodística, Corrección de textos

María V. A. G.

La excelencia es el camino a un mejor futuro.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 15,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy una comunicadora social con más de una década de experiencia en la redacción e investigación de artículos noticiosos, informativos, educativos, culturales y de entretenimiento. Durante ocho años me desarrollé como reportera de televisión y prensa escrita, llegando a ser reconocida con diferentes galardones en el ámbito periodístico.
Actualmente me desempeño en el área del Mercadeo, realizando investigaciones que permiten trazar estrategias de venta efectivas.
Creo firmemente que la excelencia de mi trabajo radica en mi capacidad de indagar acerca de un tema específico y obtener los datos necesarios para lograr plasmar una historia, relato o artículo cargado de información interesante, de fácil entendimiento y con los requerimientos mínimos para generar una reacción en el lector.
Amo informar, educar y entretener a través de una redacción profesional, amena e incluso emocionante.
Si estás interesado en mi perfil, te invito a escribirme
Historia laboral
Mi experiencia laboral inició en el año 2006 en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela), donde obtuve una beca-trabajo por desempeñar el cargo de Preparadora del Centro de Producción audiovisual, en el área de Radio, cargo que llevé a cabo hasta diciembre de 2007, tras finalizar mis estudios de pregrado.
Posterior a obtener mi licenciatura en Comunicación Social, en mayo de 2008 trabajé en el canal de televisión Tele N (Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela), con el cargo de Editora de post-producción, el cual desempeñé hasta agosto del mismo año.
En agosto de 2008 inicié en el canal de televisión Televisa (Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela), desempeñando el cargo de Reportera de noticias, laborando hasta abril de 2010.
En abril de 2010 ingresé a la plantilla de reporteros de noticias del canal de televisión Global TV (Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela), cargo que desempeñé hasta agosto de 2013. Mi desempeño periodístico en esta empresa me hizo merecedora de 1 Premio Regional de Periodismo, 1 Premio Estadal de Periodismo y 2 Premios Municipales de Periodismo.
En agosto de 2013 ingresé a la sala de redacción del periódico La Verdad (Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela), desempeñando el cargo de Reportera de prensa de la fuente de Política, hasta marzo de 2015.
En Marzo de 2015 ingresé a la empresa Yolopido C.A (Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela), en la que estuve encargada del departamento de ventas, hasta septiembre del mismo año.
En septiembre de 2015 ingresé a la empresa Intellcall C.A (Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela), desempeñándome como Coordinadora del Departamento de Mercadeo, cargo que ostento en la actualidad.
Adicionalmente, en el periodo correspondiente a mayo-julio de 2017, realicé una suplencia en el portal de noticias 800 Noticias.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace un año