Nercy M. L. M. freelancer experto en Servicio al Cliente, Microsoft Office, Recursos Humanos, Microsoft Excel, Analytics

Nercy M. L. M.

El buen servicio es la clave

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi lema siempre es el buen servicio al cliente es la clave. Es por ello que al brindar mis servicios procuro satisfacer al 100% las expectativas del Cliente.

Tengo 12 años laborando para la Procuraduría General de la República, de los cuales 9 de ellos han sido  en la Dirección de Gestión Humana y poco menos de un año en la Dirección General de Carrera del Ministerio Público. Cuento con una trayectoria de crecimiento profesional y laboral que me han permitido optar por la posición antes mencionada.

Soy egresada de la Universidad APEC con títulos en Licenciatura Administración de Empresas y del  Programa para el manejo del idioma Ingles; estudios en el área de Gestión del Capital Humano impartidos por el INFOTEP, otros cursos y talleres que complementan mi desenvolvimiento en el área y posición. Manejo y domino la Ley de Función Pública (Ley 41-08), la Ley Orgánica del M.P. (Ley 133-11), así como sus reglamentos existentes; por lo que considero ser el capital humano idóneo para desempeñar dichas funciones.

Inicié mis labores como secretaria en la Procuraduría General de la Corte de Apelación de Barahona, lo que me permitió conocer y manejar la estructura, clasificación y funciones de los miembros del Ministerio Público, conforme lo establecido por la Ley 78-03.

Estando en la Dirección de Gestión Humana, específicamente en el área de registro y control, mis conocimientos sobre el Ministerio Público se fortalecieron, en virtud de que el procesar los movimientos a nivel nacional, asistir a talleres sobre la Carrera Especial, socializar su nueva Ley Orgánica, estudiar los reglamentos existentes y en propuesta, me han permitido realizar sugerencias de mejora y adecuación a los sistemas informáticos existentes, conforme lo establecido por las Leyes y el desenvolvimiento diario de los procesos administrativos.

Actualmente me desempeño como Analista de Gestión Humana para la Dirección de Carrera y con las directrices fijadas por supervisores anteriores así como conocimientos específicos adquiridos, he mejorado mi desempeño desarrollando mis competencias analíticas para la solución de problemas y toma de decisiones. En la Dirección General de Carrera he desempeñado interinamente las funciones de esta posición, lo que ha desarrollado en mí las competencias de supervisión, responsabilidad, liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo exigidas.

Puedo concluir que mi trayectoria por esta Institución ha sido de constante transformación y crecimiento en el ámbito profesional, laboral y personal, pudiendo así modelar una conducta moral intachable, lo que me motiva a seguir desarrollándome cada día más y a dar lo mejor de mí a esta Institución.
Historia laboral
* Procuraduria General de la República (Administración gubernamental)

* Procuraduría General de la Republica
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace un año