Antonio S. freelancer experto en Corrección de textos, Ortografía, Transcripción

Antonio S.

PAX VOBIS

5.00 / 5

España
Valor hora:

USD 15,00

Redacción y Traducción

Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace 10 meses

Proyecto privado

Escritura de artículosEdición de textosEscritura Creativa

Sobre mí
Soy una persona muy meticulosa, hasta el punto de que me tachan de perfeccionista. Me gusta el orden, la limpieza, la lógica,... Por otra parte, también me gusta mucho la naturaleza: sobre todo las excursiones por la montaña. La lectura es como un vicio para mí. Y, si tuviera tiempo, me gustaría escribir algún libro. También me considero un amante de la palabra, que es el significado etimológico de "filólogo".
Historia laboral
Aunque no tenga importancia aquí, empecé trabajando, cuando era estudiante en el instituto en los veranos, en fábricas de conservas, pero viendo que eso se me hacía insoportable decidí que tenía que  conseguir unos estudios que me permitieran evitar ese tipo de trabajos, por lo que llegué a estudiar en la Universidad de Murcia la carrera de Filología Clásica (Latín y Griego). Desde el segundo curso comencé a dar clases particulares de Latín y Griego con lo que me ganaba un dinerillo que me venía muy bien. Luego, debido a otros trabajos que realicé, me dejé de lado un poco los estudios, por lo que terminé los estudios tres años más tarde. Esos trabajos fueron: de reponedor de productos en un hipermercado (ahora conocido como Carrefour) y luego de casero de una finca realizando tareas varias. También me metí un poco a  probar en el mundo del multinivel, el netword, pero me lo dejé pronto.
Aprobé las oposiciones a enseñanza secundaria por la especialidad de Griego en el año 1993, que fue cuando empecé a trabajar en este mundo en el que sigo aún, 24 años después, pero del que ya estoy muy cansado y "quemado" por la mala educación de los alumnos a los que tenemos que soportar, lo cual me está animando a desear otro trabajo diferente y más atractivo.
Durante estos 24 años de enseñanza he trabajado también como bibliotecario durante 17 años en un centro donde estuve. Me encanta el mundo de los libros y su organización. Trabajé con el sistema de la CDU (Clasificación Decimal Universal).
Y eso es todo.

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace un año