Fotografía y. d. E. C. freelancer experto en Diseño Editorial, Retoque Fotográfico, Fotografía Digital, Publicidad

Fotografía y. d. E. C.

"SI PUEDES SOÑARLO PUEDO CREARLO"

0 / 5

España
Valor hora:

25,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
¿Mi sueño, mi objetivo?
Me levanto y me acuesto con la creatividad en mi mente,  no puedo vivir sin ella. Mejorar la imagen visual de productos , imaginar y soñar es mi día a día , y mi trabajo. La creación de mis proyectos expositivos llevan una finalidad y temática  que siempre buscan dejar un mensaje. Mi propósito siempre ha sido la creación artística para tener algo que decir social y antropológicamente a través del arte visual. En definitiva "Vivir soñando e imaginando a la vez que viviendo".

"SI PUEDES SOÑARLO PUEDO CREARLO"
La imagen fotográfica  y mi estudio ya no sobreviven sin la compañía de mi plataforma, PHOTOSHOP (Retoque), ILLUSTRATOR (ilustraciones y tipografías) e INDESING (maquetación), sofware con los que trabajo conjuntamente y con ellos creo un mundo de posibilidades al alcance de los sueños de  clientes. Estos sofwares  se convierten en mi varita mágica para  retocar , corregir color, restaurar, mejorar  cualquier imagen, jugar con la tipografía, componer, diseñar, crear, maquetar... y hasta inventar sin límites los retos que cada cliente me propone. Tus ideas se convierten para mí en aventuras divertidas hacia la creación con una meta final, hacer lo imposible posible.  ¡Deja volar tu imaginación!

http://www.fotografaelenacajal.com/

Decía Victor Hugo:
"El futuro tiene muchos nombres, para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido y para los valientes es la oportunidad".
Historia laboral
* Elena Cajal Fotografíá: Más de 15 años de fotografía analógica y digital, avalan la realización de imágenes publicitarias imágenes que están en el mercado y que ya dieron su fruto, pero aún a si, cada nuevo encargo es para mi un nuevo reto, una nueva imagen que ha de tomar fuerza propia para competir en el mercado de las empresas ,convertir en un producto una imagen que por si sola hable de un cliente,
VISITA MI WEB EN LA PESTAÑA CONÓCEME ENCONTRARAS MI CV
http://www.fotografaelenacajal.com
"SI PUEDES SOÑARLO PUEDO CREARLO"
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año