Alan M. freelancer experto en Freelance de Marketing

Alan M.

The mind is the canvas

0 / 5

Mexico

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hace algunos años, descubrí que el verdadero sentido de la vida se basa en la improvisación. Sí, es decir en dibujar líneas y trazos conforme el papel lo exige, ya que nadie nace con los pinceles adecuados ni las medidas ad hoc a nuestro panorama.

Se vale de nosotros conseguir dichos pinceles y adaptarlos a nuestro lienzo, debido a que ningún pincel pinta de la misma forma con otras personas; si mi vecino artista decide prestarme el suyo, posiblemente sea un caos, posiblemente no.

El punto importante sobre el papel es el trazo, las guías y el lienzo mismo, pero el pincel actúa mejor si se deja llevar y volar, ya que éste fue construido de manera que los errores formen manchas; aquellas que serán pasadas de nuevo por otro pincel, más no borradas porque terminan adornando y dramatizando una obra meramente personal y al mismo tiempo, abierta al público.

Créeme, todos los días y a cada momento, estoy generando pinceles.
Historia laboral
Como parte de mi crecimiento personal y profesional, opté por buscar mi primer empleo formal mientras seguía estudiando. Para ser más preciso, en el último año de mi carrera en Marketing, decidí hacer modificaciones respecto a mi turno escolar para trabajar toda la semana en una empresa que me cambió la vida.

BUSSI, fue mi primer trabajo formal y además todo un reto, ya que es una Startup y el ambiente laboral tiene sus pros y contras. BUSSI en pocas palabras, es un servicio de Vanpooling a través de una App en la Ciudad de México. Cuando comencé a laborar con ellos, había alrededor de 6 personas trabajando y no existían las áreas o departamentos como los hay en una empresa mediana o grande. Al principio fui contratado de tiempo completo para realizar labores sencillas de marketing y ventas, al mismo tiempo, siendo ésta una enorme oportunidad para demostrar el talento que tanto sentí haber guardado durante la etapa escolar.

A lo largo del tiempo, fui entrando más y más a cuestiones de marketing, debido a que mi inclinación y verdadera pasión se encuentran ahí. Por lo que fui reconocido en ocasiones por distintas personas como alguien que aprende bastante bien y también por la total responsabilidad. Hablando de responsabilidad, el trabajar en una Startup no te brinda la total seguridad que una empresa 100% constituida, por lo que las cuestiones como capacitaciones dependen de uno mismo y también el horario, es completamente indefinido y con horarios laborales diarios de más de 12 horas divididas durante todo el día y la noche.

Gracias a BUSSI, aprendí a valorar el trabajo en equipo, debido a que realicé varias actividades durante buen tiempo sobre cuestiones fuera de mi ámbito profesional; aprendí a comprometerme con los demás; a valorar las oportunidades; y también a estar orgulloso de dónde venimos y no avergonzarnos de ello.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses