Alan M. freelancer experto en Freelance de Marketing

Alan M.

The mind is the canvas

0 / 5

Mexico

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Hace algunos años, descubrí que el verdadero sentido de la vida se basa en la improvisación. Sí, es decir en dibujar líneas y trazos conforme el papel lo exige, ya que nadie nace con los pinceles adecuados ni las medidas ad hoc a nuestro panorama.

Se vale de nosotros conseguir dichos pinceles y adaptarlos a nuestro lienzo, debido a que ningún pincel pinta de la misma forma con otras personas; si mi vecino artista decide prestarme el suyo, posiblemente sea un caos, posiblemente no.

El punto importante sobre el papel es el trazo, las guías y el lienzo mismo, pero el pincel actúa mejor si se deja llevar y volar, ya que éste fue construido de manera que los errores formen manchas; aquellas que serán pasadas de nuevo por otro pincel, más no borradas porque terminan adornando y dramatizando una obra meramente personal y al mismo tiempo, abierta al público.

Créeme, todos los días y a cada momento, estoy generando pinceles.
Historia laboral
Como parte de mi crecimiento personal y profesional, opté por buscar mi primer empleo formal mientras seguía estudiando. Para ser más preciso, en el último año de mi carrera en Marketing, decidí hacer modificaciones respecto a mi turno escolar para trabajar toda la semana en una empresa que me cambió la vida.

BUSSI, fue mi primer trabajo formal y además todo un reto, ya que es una Startup y el ambiente laboral tiene sus pros y contras. BUSSI en pocas palabras, es un servicio de Vanpooling a través de una App en la Ciudad de México. Cuando comencé a laborar con ellos, había alrededor de 6 personas trabajando y no existían las áreas o departamentos como los hay en una empresa mediana o grande. Al principio fui contratado de tiempo completo para realizar labores sencillas de marketing y ventas, al mismo tiempo, siendo ésta una enorme oportunidad para demostrar el talento que tanto sentí haber guardado durante la etapa escolar.

A lo largo del tiempo, fui entrando más y más a cuestiones de marketing, debido a que mi inclinación y verdadera pasión se encuentran ahí. Por lo que fui reconocido en ocasiones por distintas personas como alguien que aprende bastante bien y también por la total responsabilidad. Hablando de responsabilidad, el trabajar en una Startup no te brinda la total seguridad que una empresa 100% constituida, por lo que las cuestiones como capacitaciones dependen de uno mismo y también el horario, es completamente indefinido y con horarios laborales diarios de más de 12 horas divididas durante todo el día y la noche.

Gracias a BUSSI, aprendí a valorar el trabajo en equipo, debido a que realicé varias actividades durante buen tiempo sobre cuestiones fuera de mi ámbito profesional; aprendí a comprometerme con los demás; a valorar las oportunidades; y también a estar orgulloso de dónde venimos y no avergonzarnos de ello.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 9 meses