FLOR E. M. S. freelancer experto en Ortografía, Redacción, Redacción para sitios web

FLOR E. M. S.

Las letras son el lenguaje del alma...

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 333,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un alma que ha disfrutado sumergirse en lla lectura desde siempre. En consecuencia he desarrollado diversas habilidades verbales, como excelente ortografía y redacción, amplio vocabulario, corrección de estilo y mucha facilidad para todo lo relacionado con las letras (artículos, opiniones, críticas, reseñas, ensayo, cuento, narración, descripción, etc.)
Me encantaría poder ayudarte.

Tengo mucho conocimiento y experiencia personal  que se relaciona con el mundo de la espiritualidad, el empoderamiento de las mujeres, el desarrollo personal, la magia, el chamanismo, la sanación, los arquetipos femeninos, los oráculos, la sabiduría ancestral, etc... mas todo lo que se relacione con el mundo natural, los tips y las experiencias de vida se me dan (y me los aceptan muy bien).

Escribir es algo que disfruto  y considero que es un medio de expresión del alma humana, por ende, dejo que las palabras fluyan y queden plasmadas de acuerdo a lo que esté trabajando.
Historia laboral
Profesionalmente tengo la licenciatura en turismo por la UAEM y dos diplomados en enseñanza de inglés. Trabajé durante ocho años como docente en una preparatoria impartiendo las materias de Inglés y Comprensión Lectora. Impartí cursos de creación literaria y fui jurado en concursos de cuento y poesía.

La mayoría de las personas que me conocen, creen que estudié la carrera de Letras o Lengua y Literaturas Hispánicas, pero no... mi amor por las letras viene de familia y por gusto personal.

En mis otras facetas, me desempeño como sanadora, sacerdotisa y moon mother. Organizo círculos de mujeres, enseño sobre Espiritualidad Femenina,  oficio ceremonias lunares y solares, rituales de paso; doy bendiciones y sanaciones de útero; interpreto oráculos de diosas, runas y tarot.

Escribir para mí es algo natural. Y me parece fabuloso hacer lo que más me gusta y que encima, ¡me paguen!  Para eso estoy aquí... para compartir mi pasión, para ayudar a los demás con las habilidades (conocimientos/ talentos) que tengo y al mismo tiempo, tener la oportunidad de ser retribuida por ello.

¿Te interesa conocer más sobre mí o sobre el trabajo que realizo?
Estoy a tu disposición.
Un saludo y ¡bendiciones!

Flor Marín.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 6 meses