Luz V. freelancer experto en Redacción, Redacción de artículos, Traducción al Español, Ortografía, Corrección de textos

Luz V.

Calidad y Profesionalismo

5.00 / 5

United States
Valor hora:

USD 5,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy originaria de México. Estudié Pedagogía por 1 año, dentro de las materias que cursé está: Redacción. De informes, cartas, ensayos, artículos, etc.; lo cual he venido puliendo con la práctica en mis trabajos anteriores.
Me gusta leer sobre temas variados, aprender y actualizarme constantemente.
Tomé un curso de las "Nuevas profesiones de Internet" en VirtualiaNet con certificado de Reconocimiento donde aprendí y comprendí cómo realizar el trabajo para Creación de contenido Web, entre otros, y de Traducción.
Mi lengua materna es el español, he tomado cursos básicos de inglés pero no tengo fluidez oral, lo entiendo de manera escrita y sé traducirlo, actualmente sigo preparándome.
Me considero una persona responsable y entregada, entiendo y aprendo rápido.
Historia laboral
2009-2013: Asistente, Ventas, Jefe de Ventas Técnicas, Gerente de Oficina en Empresa de TI en México.
Tengo experiencia en diferentes áreas, parte de mi trabajo consistió en la elaboración y redacción de diferentes tipos de documentos para propuestas de venta de Equipo Informático y Servicios de TI para empresas del sector público y privado de México. Así como la revisión y corrección de documentación importante, traducciones del inglés al español de cartas, folletos e información técnica y específica de los diferentes productos y servicios que ofrece la empresa.
Contratar
Ranking

Workana: 8.603 de 881.652

Traducción y Contenidos: 2.032

Rankeado en United States: 32

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace un año