Abner M. freelancer experto en Diseño de Logo, Adobe Photoshop, Edición de vídeo

Abner M.

Si puedes Soñarlo Puedes Hacerlo

5.00 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 9,00

Diseño y Multimedia

Calificaciones de clientes
Freelancer Wilson D.

Venezuela Wilson D. Hace 2 semanas

Pago directo para Abner M.
Freelancer Wilson D.

Venezuela Wilson D. Hace un mes

Pago directo para Abner M.
Sobre mí
Profesional facultado para intervenir en procesos de comunicación. Competencias para la redacción de textos publicitarios, y elaboración de informes; diseño de contenido gráfico como boletines y tarjetas informativas para público interno y externo, generación de material para redes sociales, medición y seguimiento de las mismas.  Enfocado en la Producción Audiovisual que permite el diseño y elaboración de materiales tales como: cortometrajes, documentales, programas de televisión, spot y videos.
Historia laboral
1. Periodista / Redactor de contenido: Análisis e Investigación 2012- Presente
Redactar contenido editorial para los blogs, emails, y piezas de contenido varias, Elaborar notas de análisis/investigación para web. Informar acerca del resultado de las entrevistas realizadas. Definir la información necesaria para realizar infografías o imágenes periodísticas. Realizar cobertura informativa multiplataforma (video, audio, texto). Organismo: Fundación social nueva Vida (fundasonvi).

2. Community Manager Freelance 2016- Presente
Creación, adaptación y publicación de contenidos en web, así como el diseño y ajuste de materiales gráficos. Redacción de contenidos para el blog, Encargado de la Imagen corporativa de la empresa, gestión, supervisión y publicación en Redes Sociales como facebook, twitter, google, youtube, pinterest, Instagram; y redes sociales relacionadas con la actividad de la empresa. Generación de contenidos y dinamización de perfiles, Diseño e implementación de acciones de mejora y dinamización de la empresa a fin de lograr los objetivos propuestos. Organismo:  Asamblea de Dios de Venezuela.

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año