Andrés A. S. K. freelancer experto en SEO, Social Media Optimization, Redacción para sitios web

Andrés A. S. K.

G3PO. We make the world smaller.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 8,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola. Represento a Global Third Part Operations o simplemente G3PO. Proveemos servicios SEO-SEM para cualquier pagina web del mundo mediante tecnicas White Hat. Esto es: No bots, no penalizaciones, no riesgos de ser reportados ni nada parecido. Todo el trafico es humano, 100% legitimo. Esto a traves de una serie de pasos estrategicamente diseñados para cumplir los requisitos. Este esquema va desde iniciar un estudio de palabras claves o "keyowords" hasta creacion de blogs que hagan backlinks a su sitio Web.

Entre otros servicios que se destacan: Social Media Management para su negocio. Creamos cualquier cuenta de red social, la administramos y generamos likes, visitas, y mas. Como siempre 100% organico, sin robots. Asi, su negocio se dara a conocer a traves de un mercado.

El resto del mundo. Tambien proveemos Optimizacion para ubicar en el primer puesto a su negocio en sitios como Yandex (Rusia), Soso y Baidu (China) y Naver, en Korea.

Contenido SEO. Podemos escribir articulos con enfoque SEO. Con simbiosis a sus productos, ofrecemos cualquier tipo de articulo escrito que posea relevancia a su sitio web de manera que este promueva su sitio en el buscador deseado.

Trabajamos en Ingles, Español, Frances y Portugues. Con tiempo anticipado, podemos trabajar en cualquier idioma*.

Gracias.
Historia laboral
Tenemos un catalogo completo de sitios que hemos apoyado a elevar su estatus en google.
Revise sin miedo: https://www.dropbox.com/s/1xqdb940i5g5b9c/References.pdf?dl=0

Gracias.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 8 meses