Antonia L. M. freelancer experto en Redacción Periodística, Fotografía, Traducción al Inglés

Antonia L. M.

Prolijidad, efectividad y creatividad

0 / 5

Chile

Redacción y Traducción

Sobre mí
Estudiante en su último año de Periodismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Estudié un año en la Universidad de California, Berkeley, lugar donde aprendí grandes habilidades en relaciones internacionales, de fotografía y de diseño y programación web.
Fui Directora de El PUClítico, estuve becada por excelencia académica y fui ayudante de cursos de Photoshop y diseño web. Apasionada por los viajes, la tecnología, yoga, youtube, leer y escribir, la fotografía y el crear videos.
Historia laboral
Partí como editora de la sección de emprendimiento y tecnología de El PUClítico (www.elpuclitico.cl) para luego llegar a ser Directora de este medio, el más importante de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Además, trabajé en la institución pública del gobierno de Chile llamada CORFO, como asistente de la agenda internacional del gerente del área de emprendimiento. Mis labores consistían en buscar a los principales actores y temáticas del mundo del emprendimiento, así como estudiar los ecosistemas de emprendimiento del mundo para que así esta institución pública supiera con quiénes hacer contactos y entablar alianzas.
Así también, he hecho trabajos de community management para dos startups y múltiples diseños de tarjetas de presentación, flyers y afiches para distintos clientes.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años