José L. M. M. freelancer experto en Redacción de artículos, Marketing, Publicidad

José L. M. M.

Comunicólogo y Mercadólogo

0 / 5

Mexico

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi experiencia está basada en la planeación, producción y desarrollo de eventos, logística de personal, solución a problemas de posicionamiento de marca, activación en centros de consumo, desarrollo de campañas de promotoria e imagen corporativa.

Me especializo en las estrategias de marketing digital, en la Academia de Partners de Google Inc. Tengo conocimientos en creación de contenidos web, manejo de estándares de crisis en redes sociales, gestión de proyectos digitales en redes sociales, manejo de campañas publicitarias y edición de contenidos web. Posicionamiento SEO/SEM.
Historia laboral
* Creativa Marketing: Agencia de Mercadotecnia y Logística de Eventos en Boca del Río, Veracruz, dedicados a la Publicidad, Producción de campañas, Relaciones Publicas, Promociones, Edecanes, Modelos, Marketing Btl y Atl.

* Broware (Marketing y publicidad) Sistemas a medida y Software.

* Creativa Marketing

* Colectivo Tierra de Nadie: Asociación de Promoción, Gestión y Difusión Cultural a mi cargo, respaldada por el Instituto Veracruzano de la Cultura.
En conjunto de un equipo de jóvenes, trabajamos por darles un espacio a todos aquellos emprendedores del arte independiente que buscan enaltecer, reconocer y promocionar sus quehaceres artísticos y que no cuentan con un apoyo económico para el desarrollo, producción y gestión de los requerimientos para su proyección en escena.

Así mismo generamos un vinculo que nos permite realizar intercambios a través de la prestación de nuestros servicio, todo sin lucro alguno.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año