Marcos P. freelancer experto en C, Diseño de PCB, Diseño de Circuitos

Marcos P.

Diseñador y programador de sistemas embebidos.

0 / 5

Argentina

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Soy estudiante y vivo con mis padres en la Ciudad de San Luis, Argentina, donde asisto a la Facultad. Tengo un hermano, jugador de voley profesional, que ejerce su profesión en Islas Azores, Portugal.
Terminando cuarto año en la carrera Ingeniería Electrónico con Orientación en Sistemas Digitales, en la Universidad Nacional de San Luis, Argentina. Docente en la Universidad de Electrónica digital y Sistemas de representación. Desarrollo de prototipos y productos finales.
Historia laboral
2017-Actualidad. Auxiliar de segunda categoría-alumno, dedicación simple (10 hs semanales), carácter interino, con funciones en el Área de Electrónica y Microcontroladores del departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales de la Universidad de San Luis.

HABILIDADES
 Soldadura de componentes discretos y SMD en circuitos impresos.
 Manejo de software (Altium y Kicad) para diseño de circuitos impresos.
 Manejo de método y técnica de insolación para la realización de circuitos impresos.
 Conocimientos en lenguaje de programación C, y conocimientos básicos en C++ (Programación orientada a objetos).

OTRO INFORMACIÓN DE INTERES
* Proyecto realizado en el marco del “Programa Universidad Diseño y Desarrollo Productivo”, cuyo nombre de proyecto es D9-UNSL3160 Medidor Inteligente de Energía.
* Participación, en carácter de asistente, en el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos 2016.
* Participación en el Worshop: “Diseño de circuitos impresos con el software libre KiCAD” dictado por Ing. Diego Brengi (INTI, UNLaM), Ing. Gonzalo Cuenca (UNER). Donde se realizó el diseño de un circuito impreso basado en un Poncho para la EDU-CIAA.
* Presentación de paper "Medidor inteligente de Energía"en el Congreso de microelectrónica Argentina en Córdoba en el año 2017.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace un año