Ana L. R. C. freelancer experto en Desarrollo de video juegos, iOS, Unity 3D

Ana L. R. C.

La vida es juego, el juego es vida.

5.00 / 5

Mexico

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)
Freelancer Ives R.

"excelente, muy cumplida y responsable."

Colombia Ives R. Hace 3 meses

Animacion unity fps
Sobre mí
Soy una desarrolladora de México, con gran pasión por los videojuegos, la realidad virtual y los avances tecnológicos en este campo, y más de cinco años de experiencia dedicada íntegramente a ello. Actualmente me encuentro incursionando con todas las ganas en el desarrollo para Nintendo Switch. Mi especialidad en el desarrollo para iOS, incluyendo la publicación en tienda y el desarrollo de plugins de dicha plataforma para Unity3D, pero también tengo experiencia en proyectos realizados de principio a fin en entornos inmersivos, aplicaciones de realidad aumentada, manejo de dispositivos (Oculus Rift, GearVR, Leap Motion, Kinect, cámaras,micrófonos, sensores de movimiento o presión) y juegos multiplataforma en Unity3D  y Unreal Engine en sus últimas versiones. Tengo un buen manejo de software de diseño 3D (Maya y Blender) para modelado, texturado y animación, así como de Photoshop y GIMP, y manejo los fundamentos del diseño de interfaces y diseño de videojuegos.

Soy egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México en la carrera de Ciencias de la Computación (generación 2007-2012), con especialización en el área de gráficos por computadora. Tengo dos diplomados en Modelado y Animación 3D acreditados por dicha institución.
Historia laboral
-Ayudante de profesor A, en la Universidad Nacional Autónoma de México, Curso 2013-2. Impartiendo la parte de diseño de la materia Temas Selectos de Gráficos por Computadora. (2012)

-Programadora en el Laboratorio de Innovación Tecnológica (LITE). Desarrollando aplicaciones de Realidad aumentada y entornos inmersivos en OpenGL y aplicaciones didácticas en HTML5 (Canvas, WebGL y Box2D). (2012-2013)

-Programadora Senior en Artefacto Estudio, S. A. Desarrollo de aplicaciones móviles y videojuegos para iOS (nativo), Windows Phone (nativo) y multiplataforma (Unity 3D). Experiencia en publicación en tiendas de apps. Desarrollo de entornos de realidad virtual y realidad aumentada en Unity 3D y Unreal Engine. Programación para dispositivos como Kinect, Leap Motion, Oculus Rift, GearVR, sensores Pepper-Fuchs, Beacons, etc. (2013 - actual)
Contratar
Ranking

Workana: 4.626 de 880.787

IT & Programación: 1.605

Rankeado en Mexico: 112

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace 10 horas

Registrado: Hace 3 meses