Black S. I. freelancer experto en SQL, PHP, jQuery, HTML5, JavaScript

Black S. I.

Encoding the future.

0 / 5

Venezuela

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nos apasiona el campo de la programación web, desarrollar soluciones que no solo alcancen las expectativas de nuestros clientes si no que la superen, nosotros consideramos nuestros clientes más como grandes amigos y socios, crecemos con ellos y cuando alcanzan sus metas nosotros las cumplimos igualmente.

Hemos trabajado y estamos trabajando actualmente con nuestros clientes remotamente, consideramos que aunque no tengamos  reuniones presenciales, al momento de contraer el trabajo es un compromiso que adquirimos con ellos.

Entendemos y comprendemos que el tiempo es oro, por eso implantamos herramientas para no solo monitorizar la evolución del proyecto sino el desempeño de nuestro equipo, atacando cualquier retraso que pueda ocurrir en las etapas de desarrollo.
Historia laboral
Black Swan International es una compañía enfocada en las nuevas tecnologías especializada en servicios web . Nuestra principal meta es ofrecer herramientas eficientes para el desarrollo productivo y comercial de nuestros clientes en la red
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace un año