Margarita A. freelancer experto en Gestión Financiera, Traducción al Inglés, Asistente Virtual, Transcripción

Margarita A.

Profesionalismo Absoluto

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Tengo más de 25 años de experiencia a nivel gerencial en Administración, Finanzas y Contabilidad. Me gusta mucho leer y escribir, he hecho trabajos de traducciones, transcripciones, investigación y ensayos de manera "informal".
Soy madre de dos hijos adolescentes, practico yoga y zumba. Trato de vivir lo más naturalmente posible.
Deseo tener independencia financiera, por lo que estoy emprendiendo esta bonita aventura como freelancer.
Gracias
Historia laboral
De agosto 2015 a febrero 2017 Gerente Administrativo de Riverland Ergonomic, SA de CV, empresa comercializadora de calzado industrial. Mis funciones fueron supervisión y control de los departamentos de Contabilidad, Cuentas por Cobrar, Facturación, Autorizaciones, del Corporativo de la Empresa, así como también de las 8 sucursales en el País.

De mayo de 2016 a febrero de 2017 Líder de proyecto en la implementación del ERP Microsoft Dynamics AX en la empresa Riverland Ergonomic, SA de CV. Mi función principal fue supervisar que la implementación del sistema se llevara a cabo de manera correcta, oportuna y consistente.

De 2005 a diciembre 2014 , Gerente Administrativo de Vía Latina, SA de CV, empresa constructora.
Mis funciones incluyeron, además de la administración y contabilidad de la empresa todo lo relacionado con la obtención de créditos puente, además del control del departamento de ventas.

De 1997 a 2004, socio consultor y gerente administrativo de Bajío Empresarial, s.c., empresa dedicada a la consultoría administrativa y financiera. Funciones desempeñadas : desarrollo de planes de negocios, proyectos de inversión, captación de capital y/o financiamiento. En la función gerencial lleve a cabo el control administrativo, contabilidad general, impuestos, flujos de efectivo, presupuestos de ingresos y egresos, análisis y proyección de estados financieros, entre otras.

De 1991 a 1996 gerente administrativo de Empresa Constructora del Centro, s.a. de c.v. funciones desempeñadas: control de clientes y proveedores, flujos de efectivo, programas de ingresos y erogaciones, contratación y control de personal, nóminas, imss.
También realicé tareas como elaboración de concursos de obra pública y presentación de ofertas para obras de iniciativa privada.

En 1988 gerente de sistemas de Productos de Leche Aldama, s.a. de c.v, desarrollé paquetes computacionales exclusivos para la empresa, tales como nómina, control de ventas, control de bancos e inventarios. Y de 1989-1990 gerente administrativo, mis funciones fueron control de ventas, programación de compras y control de inventarios, presupuestos y programas de ingresos y producción.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 5 meses