César A. A. M. freelancer experto en C#, SQL Server, Windows Phone, Microsoft Silverlight, ASPNET

César A. A. M.

En sistemas todo se puede, solo hace falta tiempo

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 50.000,00

IT & Programación

Sobre mí
Soy un especialista en desarrollo de Software dedicado varios años a la construcción de sistemas de información, utilizando para ello los medios tecnológicos y herramientas que he tenido a disposición y siempre estando a la vanguardia en el uso de tecnología de punta.

He tenido la oportunidad de prestar mis servicios y conocimientos a dos casas de desarrollo de Software, Pragma S.A. y MVM Ingeniería de Software. Posteriormente, le aposté al trabajo independiente, en el que me desempeño actualmente, trabajando como Free Lance en proyectos que me llegan de la organización sin ánimo de lucro y comunidad de desarrollo de Software Avanet, en donde he incursionado en el desarrollo para móviles.

Soy una persona comprometida con lo que hago, considero que el trabajo en equipo e interdisciplinario es lo que hace que los proyectos en cualquier ámbito sean exitosos. Soy responsable y entusiasta a la hora de realizar las actividades que me son encomendadas. Soy pro activo y trato siempre de dar valor agregado a las cosas que hago.

Mi objetivo es aportar, desde mi experiencia y estudios, a las empresas de tecnología de Colombia contribuyendo de esta forma a fortalecer, cada día más, la Ingeniería de Software  y participar, activamente, de su evolución y crecimiento.

También desde hace mucho he querido incursionar en la docencia, siento que ya es tiempo de transmitir a otros lo que se y más que como una opción para ganar más dinero, como una forma de servir a los demás y ganar experiencia y satisfacción, cuando los estudiantes valoran tu trabajo.
Historia laboral
* Fundación Avanet: Desarrollo con Xamarin de aplicaciones para dispositivos móviles.
Examen Estado
PHP5 Test
ASP.Net Test
Programming with C# Test
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años