Marc-Antoine L. G. freelancer experto en C++, C, Java

Marc-Antoine L. G.

Experto en ciencia de la computación

0 / 5

Perú

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Apasionado por las nuevas tecnologías y el desarrollo de software, tengo una maestría en ciencias de la información y sistemas, especializado en computación gráfica y procesamiento de imágenes. Me encanta descubrir y aprender nuevas tecnologías, algoritmos y lenguajes de programación. Me esmero en encontrar siempre la solución a los problemas. Me gusta trabajar en equipo, enseñar y aprender de los demás
Historia laboral
Abril 2014 - Ahora -

Docente Titular en la Universidad Católica San Pablo – Arequipa, Introducción a la programación, Video juegos y Computación gráfica Pre-Grado y Post-Grado - Maestría en Ciencias de la Computación otorgada por el Concytec en 2013.

2013 - Prácticas laborales de fin de año en la empresa de consultoría tecnológica SII en Rennes – Francia, durante seis meses: Desarrollo de una aplicación de Realidad Aumentada para Smartphone Android, se trata de una aplicación de navegación indoor. Esta desarrollado con SDK y NDK de Android (JAVA, JNI). Vuforia, la librería de Qualcoom provee la realidad aumentada. libGDX para la visualización 2D y 3D. Las bases de datos están desarrolladas en MyQSL, SQLite y PHP.

2011 - Prácticas laborales de fin año en la asociación CLARTE en un equipo de Investigación y Desarrollo en Realidad Virtual, durante cuatro meses: Desarrollo de un plug-in para Virtools (Dassault Systèmes) de reconstrucción 3D con dos cámaras Kinect de Microsoft. Desarrollo de un software de head tracking con la cámara« Kinect ». El programa está desarrollado en C++, utiliza OpenNi para comunicar con Kinect, OpenGL para la visualización 3D y Qt para el interfaz de usuario. También, utiliza VRPN para ser usado como servidor de HeadTracking.

2010 - Prácticas laborales de fin año en iXFiber especializada en concepción de fibras ópticas especiales durante cuatro meses: Creación de un software para realizar control de calidad de la fibra óptica gracias al procesamiento de imágenes, reconocimiento de formas utilizando la transformada de Hough aplicada a los círculos. El software está desarrollado en C, utilizando la librería GTK para el interfaz de usuario y DevIL para el procesamiento de imágenes.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 3 años