Joaquín C.

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 70.00

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Soy licenciado en traducción de inglés con título de la Universidad Nacional de Rosario. Además soy Operador de PC (título certificado por la UNL).

Busco preferentemente trabajo freelance. Tengo buen dominio de herramientas informáticas de traducción (TRADOS, SDLX, Wordfast) y además edito textos en formato PDF o paso textos escritos a procesadores de Textos Infantiles 


Soy aplicado, metódico, tengo tiempo disponible y pasión por mi oficio. Busco ante todo la oportunidad de sumar e interactuar con otros profesionales y clientes.
Idiomas
Historia laboral
v  Contratado por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias "Dr. Emilio Coni" de la ciudad de Santa Fe, dependiente de ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán” (Buenos Aires) desde julio de 2008:

Tareas: –Traducción, adaptación y corrección de documentos del inglés al español y viceversa. Área de especialización: estudios y publicaciones científicas en bioquímica, medicina y salud pública en general, referentes a enfermedades respiratorias e infecciosas.

              –Cursos de capacitación y conversación en inglés para el personal de la institución.

              –Administración de biblioteca

v  Colaborador de la fundación humanitaria Imara, Rosario, Santa Fe. [www.fundacion-imara.org](http://www.fundacion-imara.org/): Traducción de artículos cuyo eje temático es la asistencia humanitaria (desde diciembre de 2011)

v  Traductor freelance para clientes particulares (desde 2006). Actas legales, publicaciones científicas y de filosfía, manuales de usuario, folletos publicitarios

Clases particulares de inglés (individuales o en grupos reducidos)
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...