Florencia A. G. freelancer experto en AdWords de Google, Facebook, Twitter, Publicidad en Google, Facebook, SEO

Florencia A. G.

Marketing Online - Adwords & Community Manager

0 / 5

Italy

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nací en Buenos Aires, Argentina. Estudié Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Comencé mi carreras en Agencias de Publicidad Offline, en el sector de Marketing y Relaciones públicas con medios audiovisuales, radiales y gráficos, hasta que decidí incursionar en el Marketing Online. Trabajé en grandes y pequeñas empresas en el Sector de Marketing Online, las cuales me dieron las herramientas para poder desarrollarme en los últimos años como freelance.
Viví 6 meses en Canadá y hoy día me encuentro viviendo en Trento (Italia). Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas, personas y sobretodo estudiar nuevos idiomas. Tengo un vasto conocimiento de inglés, francés e italiano.
Me considero una persona pro-activa, con gran capacidad analítica, interesada en enseñar mis conocimientos y con ganas de aprender siempre. A favor del trabajo en equipo y multidisciplinario.
Historia laboral
Desde el año 2011me encuentro trabajando en Marketing Online. Comencé con una empresa de telefonía donde me ocupaba de todas las campañas online en Adwords, Facebook, Análisis de los datos del Call Center, desarrollo de la comunicación en los sitios web de la empresa, trato directo con el Depto de Programación y tenía a cargo a los diseñadores gráficos. Luego estuve en una empresa que dependía de Clarín, dónde me especialicé en Email Marketing de Club Coupon, Gaturro y demás unidades de negocios. Finalizando con una agencia start up exclusivamente online, con quienes trabajé tanto freelance como full-time en Buenos Aires. Allí comencé a explorar mi faceta más comercial, ya que era la primera vez que trabajaba desde el lado de la agencia y no del cliente, como Account Strategist. Armaba toda la estrategia online, campañas en Adwords, Facebook, Twitter, Linkedin; analísis de datos; análisis de sitios web mediante Google Analytics u otras herramientas; desarrollo y envio de newsletters, Community Management y todo lo relacionado a campañas digitales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años