Antonio H. G. freelancer experto en Administración de Proyectos, Gestionar proyectos, Planificación Estratégica, Gestión Financiera

Antonio H. G.

Gerente de Planificación y Control en Grupo Loros

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 60,00

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Cuento con la experiencia de mas de 15 años en el ramo de la construcción, mis conocimientos abarcan tanto como supervisión y administración de obra, he trabajado en sectores desde: obras residenciales, entretenimiento, industrial, urbanización, instituciones financieras.

Mi Objetivo laboral es colaborar en el área de construcción de una empresa orientando mis esfuerzos a garantizar el funcionamiento óptimo de los proyectos y la correcta administración de los recursos para favorecer el trabajo diario.
Historia laboral
* Hogares Deesa S.A.: Comencé a colaborar con la empresa detectando sus áreas de oportunidad, actividad en la cual genere un plan de acción para implementar mejoras trabajado en equipo. También he aportado mejoras en el área de calidad el crear formatos y adecuaciones a los procesos constructivos.

Soy responsable de dar seguimiento a los Proyectos de nuevos desarrollos inmobiliarios de la empresa así como también a todas las áreas que integran el Corporativo, mis tareas principales son la Planificación de proyectos, programación de proyectos, seguimiento a procesos y Control de proyectos, elaboración de calendarios de medición.

Proporciono apoyo a mi equipo mediante sesiones de coaching con el fin de incrementar las fortalezas de mi departamento y al mismo tiempo del corporativo.

Implementé mejoras como la metodología 5S en los procesos de edificación, optimización en los programas de obra y rediseño en la administración del presupuesto en ERP.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 7 meses