Fernando N. G. freelancer experto en Redacción, Contenido Web, Investigación

Fernando N. G.

Redactor y consultor profesional

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 500,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Poseo experiencia de más de 25 años en el ámbito profesional. Siempre me he orientado a la solución de problemas enfocado en el servicio, la calidad y la atención al cliente, basado en el conocimiento profundo de los productos y/o del servicio, así como de las necesidades y requerimientos de los clientes. Considerando al recurso humano como lo más valioso de una empresa, buscando proporcionarle herramientas adecuadas tanto de trabajo, como de conocimiento, capacitación y adiestramiento, para poder exigir resultados; dejando claros los objetivos de la empresa y lo que se espera de cada colaborador, para que haya congruencia en las actividades y las metas establecidas.

En lo personal mis objetivos son mantenerme ocupado, aprendiendo siempre y logrando objetivos a corto, mediano y largo plazo, buscando la estabilidad emocional, económica y siendo la persona alegre, responsable y entusiasta que siempre he sido, a través de la disciplina, el trabajo, el esfuerzo constante, el sentido del humor y la confianza en mis colaboradores.
Historia laboral
* Comunicación Organizacional: Consultor Independiente en Comunicación y Desarrollo Organizacional.- Impartición de cursos de Ventas, Servicio al Cliente, Liderazgo, Grafología para la selección de personal, Redacción y Ortografía para Ejecutivos. Apoyo en el establecimiento de flujos de comunicación horizontal y vertical al interior de las empresas. Evaluación del Clima Laboral; Cómo incentivar a los empleados; Proactividad orientada a la Productividad.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año