Nación D. freelancer experto en Diseño Gráfico, Diseño Web, Programación Web

Nación D.

El fracaso más grande es nunca haberlo intentado

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 8,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nación Design, es mas que una empresa, es una pequeña familia de personas profesionales en el ámbito del diseño gráfico y Diseño y Desarrollo web.
Con una gran confianza en el desarrollo de cada proyecto, con experiencias en diseño de imágenes corporativas y visuales,  elaboración de logos, marcas y firmas personales. En el área editorial como en revistas, periódicos y pequeños blogs personalizados.  En el área publicitario diseños de banners empresariales, informativos y publicidades de anuncios.
Para el Área de Diseño y Desarrollo Web y APP contamos con conocimiento en diferentes tecnología, tales como PHP, MYSQL, AngularJS, JQuery.  Bootstrap, Material Design, HTML5, CSS3, Ionic, React-Native, Typescripts. 
Cada proyecto lo tomamos con responsabilidad, somos puntuales en nuestras entregas y tenemos un trato excelentes con cada uno de nuestro potenciales clientes.
Historia laboral
Diseño y Desarrollo un sistema web para RadioStream para IdealSterioFM
Diseño de Logo y Publicidad para UPEL
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 días

Registrado: Hace 5 meses