Paco M. freelancer experto en Ventas, Redacción, Marketing

Paco M.

Una oportunidad es una obligación

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 150,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un chavo mexicano de 25 años de edad, soy el mayor de 5 hermanos. Dedico mi tiempo libre a practicar mi inglés, tocar la guitarra acústica, leer novelas de misterio y suspenso (Stephen King, Robert Ludlum, John Katzenbach, Haruki Murakami, Dostoyevski...mis favoritos), hacer deporte de gimnasio, investigar sobre temas que no conozco e impulsar mis proyectos emprendedores.
  Soy Ingeniero Químico especializado en diseño de procesos y productos con experiencia profesional en asesoría técnica de manufactura a empresas del sector industrial del giro químico-manufactura. He vivido en 3 ciudades diferentes a lo largo de mis últimos 7 años de vida. He conocido magníficas personas que me han hecho insuperable cada experiencia vivida lejos de casa. He visto tantos paisajes y monumentos que siempre me quedo con las ganas de estar con alguien para compartirlo.
  Me gusta bailar y pasarla súper bien en las fiestas, mi paisaje favorito es el bosque y la playa en verano.
Historia laboral
1) PETRÓLEOS MEXICANOS. Realicé en PEMEX mi estancia profesional universitaria, analizando químicamente el agua que salía de los enormes reactores del complejo petroquímico.
2) ACOPOL. Dirigía un equipo de personas para mejorar los procesos de producción y calidad de la fabricación de piel sintética para chamarras y zapatos.
3) SAPAL. Organismo gubernamental del cuidado y servicio de agua potable de la ciudad. Cuidar que las industrias dispongan correctamente de sus residuos evitando al máxima la contaminación del agua residual.
4) Grupo SOLDER. Asesor Comercial. Conozco muchos mercados y nichos de mercado, muchos giros industriales y proceso de manufactura, grandes personas y nuevos conocimientos técnicos gracias a éste trabajo. Damos solución a la optimización del proceso de manufactura del cliente por medio del uso selectivo de adhesivos y pinturas.

Antes de todo esto: trabajé como cajero en un centro comercial, como vendedor de paletas Nestlé en un parque, como ayudante de zapatero, como ayudante de pintor de bicicletas, como vendedor de tortas al inicio de la universidad y como vendedor de mis propias chamarras universitarias al final de mi universidad.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año