Raquel freelancer experto en Diseño Gráfico, Creatividad y Talento, Arte e Ilustración

Raquel

Siempre en positivo

0 / 5

España
Valor hora:

15,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Creativa, diseñadora, imaginativa y muy trabajadora buscando empleo
Soy licenciada en Bellas artes, realicé mis estudios universitarios en Valencia. Adicional al título obtenido, he realizado una cantidad de cursos, seminarios y diplomados que respaldan mi formación académica , en diseño, educación, creatividad....abarcando diferentes disciplinas o aspiraciones. Estos cursos me han permitido desarrollar más destrezas, habilidades y competencias que puedo poner al servicio de ideas de diseño, tanto diseño gráfico, de calzado, complementos ; desempeñando el trabajo requerido.
Como parte de mi proceso de formación y a nivel humano, me considero una persona que constantemente me estoy exigiendo nuevos retos y metas, y eso me da un respaldo de responsabilidad y compromiso.
Mi objetivo es brindar trabajos de calidad , buscando siempre la completa satisfación del cliente. Poseo manejo de herramientas informáticas  como Photoshop, Adobe Illustrator, 3D Rhinoceros, Indesign, de igual forma tengo buen manejo gráfico, y dibujo a mano alzada. Me he destacado  por ser  creativa y original en  mis creaciones, o así lo intento; además de aportar siempre  estilo propio. Me encanta crear, discurrir para llegar a una idea, tanto en catálogos, cartelería, diseño de bolsos, zapatos...incluso ilustraciones, tatoos... Mi cuna es el dibujo y la pintura, y el estudio de lo clásico para traerlo a mis necesidades y actualidad.
Además mi vida laboral siempre ha estado relacionada con la atención al cliente, educación, me considero buena explicando y haciendo que las personas entiendan las cosas.....Soy versátil
Historia laboral
Soy artista.
Me dedico a crear e inventar.
Licenciada en Bellas Artes, Máster de educación y museos y Técnico de diseño de calzado y complementos;  y aficionada a la danza, me dediqué durante mucho tiempo al mundo del espectáculo, viajando, bailando y actuando;  y viviendo en historias de todo tipo.
Hasta que mi vida dió un giro de 360º y acostumbrada a los cambios retomé mi vida con una intención, dedicarme a crear, diseñar y soñar.
Siempre estoy inventando algo. Imparto clases de danza, pinto cuadros, realizo carteles, publicidad, diseño tatuajes, vestuario, y sobretodo invento, sueño con una vida llena de ideas en la que plasmarlas y verlas sea mi dia a dia.
Me gustaría dedicarme exclusivamente a crear e ilustrar cuentos infantiles y para adultos; en general a la ilustración y el retoque, al diseño gráfico y maquetación.....lo conseguiré.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 8 meses