Pao M. freelancer experto en Redacción Periodística, Fotografía, Planificación de eventos, Escritura - Viajes

Pao M.

Pasión x conectar ideas y personas. Viajes y Yoga.

Valor hora:

USD 6,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
La pasión por conectar nos moviliza. La palabra y la imagen me han conquistado el corazón desde chica. Viajera principiante, comunicadora y fotógrafa de alma. En la búsqueda constante de seguir aprendiendo de lo más simple, de lo cotidiano, a ver con otros ojos, a cambiar los lentes y el ángulo. O simplemente a buscarle la vuelta.
Aprendí a trabajar profesionalmente en Cargill, una compañía multinacional con asiento en mi país. Durante esos 6 años aprendí a hablar con clientes, tanto externos como internos, a trabajar en equipo para lanzar campañas de comunicación de los diferentes programas que manejaba el negocio.
Con el tiempo fui alimentando el sueño de viajar y de poder trabajar en cualquier parte del mundo. Así que con la palabra y la cámara como herramientas salí al mundo el 27 de agosto. También me formé como profesora de yoga en los últimos 2 años y ha sido otra herramienta muy valiosa para poder compartir con los demás.
Actualmente con base en Nueva Zelanda, con ganas de seguir recorriendo y siendo parte de muchos proyectos que me inviten a explotar toda mi creatividad. El objetivo principal de esta aventura no es más que descubrir más de mi misma y de lo que me rodea para poder compartirlo.
Amo pensar en cómo llegar al otro. Amo ser puente. Amo conectar ideas, personas y proyectos.
Historia laboral
Me considero una aventurera a la hora de definir mi experiencia laboral.
A los 14 elegí a la escritura como terapia y forma de expresarme, y a los 16 comencé a colaborar con periódicos impresos de mi ciudad natal.
Mi primer trabajo remunerado fue como camarera para un restaurante en la ciudad que nací. Realicé este trabajo para ayudar a mi familia durante los años en que asistí a la universidad.
Una vez completados mis estudios comencé a trabajar para Cargill, una multinacional con asiento en Rosario. Allí comencé trabajando en fidelización de clientes externos durante un año y medio. Luego de esto me sumé al equipo de Recursos Humanos para comenzar a trabajar con los clientes internos del negocio. Lideré los programas de Reconocimiento, el Plan de comunicación interna y los programas de beneficios al personal. En todos estos temas coordiné los lanzamientos anuales de campañas de comunicación, redacté los newsletters y las comunicaciones diarias al personal. Colaboré con la organización de los festejos de fin de año y los diferentes eventos que el negocio realizaba, como el día de los chicos en cada una de las plantas que dependían de nuestra administración. En total estuve colaborando para esta compañía durante 6 hermosos años.
En el 2015 decidí que quería salir de la oficina y empecé a trabajar para una mutual de Rosario. Aprendí a manejar un vehículo para recorrer la ruta Rosario- Córdoba buscando nuevos afiliados y compradores para nuestros productos electrónicos. Fue una experiencia realmente muy linda ya que me permitía estar en contacto con la gente y conocer nuevos lugares de esta hermosa provincia.  En promedio incorporábamos 10 clientes semanales.
Trabajé para esta compañía hasta fines de agosto de este año ya que sentía la necesidad de correr más límites propios, buscar nuevos desafíos y comenzar a trabajar por mi cuenta.
Así fue como decidí comenzar a ofrecer mis servicios de comunicación y fotografía, tengo muchas ganas de poder colaborar con proyectos aportando mi creatividad y punto de vista.
El objetivo a largo plazo es poder conocer el mundo, y en el camino compartir todo lo posible. =)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 11 meses