Romina K. freelancer experto en Traducción, Portugués, Subtitulado

Romina K.

Directora General en KANTER Traducciones

0 / 5

Argentina

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Soy traductora de portugués, nativa de Argentina.
Ávida de seguir aprendiendo, destino mucho tiempo a leer, conocer gente con costumbres diferentes a las mías, interiorizarme acerca de diferentes cultura. Ahí radica mi diferencial al momento de realizar una traducción, porque entiendo que hay que conocer para poder meterme en la piel del público al que va destinado el trabajo.
Mi gran satisfacción: que quien lee lo que traduzco piense que es la versión original
Historia laboral
* KANTER Traducciones: Empresa de Traducción e Interpretación que nace con la vocación de ofrecer a sus clientes soluciones lingüísticas de máxima calidad, atendiendo con particular dedicación cada proyecto, entendiendo la importancia ética de la respuesta tanto en los plazos de entrega, como en la calidad de traducción.

Somos un equipo bilingüe y bicultural que ofrecemos soluciones precisas y confiables para traducir todo tipo de documentos. Lo consideramos de vital importancia, para  asegurar que las expresiones usadas, así como el lenguaje y la información, sean las adecuadas para comunicar cada proyecto en particular.

Empleamos las tecnologías más innovadoras en Traducción Asistida por Computadora, utilizando  SDL TRADOS Studio, para alcanzar mayor coherencia léxica y garantizar la máxima calidad en cada proyecto.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año