Ismael L.

Iscomputer Sistemas

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 50,00

IT & Programación

Ver certificaciones
Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Especialista en Infraestructura de Microsoft , mi experiencia en el area de TI data desde el año 2005,  soy de las personas que acepta retos siempre y cuando estes al alcanse de mis habilidades y posibilidades, me gusta la sinceridad y honestidad es mi bandera de trabajo a parte de ello la etica profecional es una de mis grandes prioridades.

Infrastructure Specialist of Microsoft, my experience in the area of IT data since 2005, I am of people who accept challenges long as you're at alcanse my abilities and possibilities, I like sincerity and honesty is my standard of work this part of the Cadre ethics is one of my top priorities.

Historia laboral

Iscomputer Sistemas es una empresa fundada en el año 2005 con la finalidad de ofrecer a nuestra distinguida y exigente cartera de clientes un servicio de alta calidad en todo lo relacionado con mantenimiento y soporte técnico de equipos de computación, instalación de redes, re-estructuración de redes, instalación de servidores configuración entre otros servicio orientados en el mismo ramo.

  En tal sentido cabe destacar que nuestra empresa se caracteriza por estar a la vanguardia tecnológica y  pone a su disposición todo lo relacionado  con asesorías en el mundo de la informática como por ejemplo  asesorías para implementar de manera eficiente el mantenimiento preventivo de equipos de computación.
 
Es por ello que dicha empresa toma la iniciativa de ofrecer  los mejores recursos con la cual contamos para  así facilitar la calidad y el alto desempeño de las actividades empresariales que nuestros clientes requieren y necesitan.

Certificaciones (1)

Año Examen Puntaje Percentil Estado
2014 Computer Skills Test 68% 58% Aprobado

Idiomas