Jose A. H. M. freelancer experto en Diseño Gráfico, Ilustraciones, Arte e Ilustración

Jose A. H. M.

Impulso el desarrollo creativo a través de juegos

0 / 5

Peru

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Experiencia e interés en manejo de equipos de trabajo, diseño y gestión de proyectos creativos.
Altamente creativo, proactivo, con empatía para interactuar con todo tipo de personas y la capacidad para planificar y dirigir trabajos con equipos multidisciplinarios.
Con mucha pasión y entrega por el trabajo y compromiso social. Visión proyectual, sistémica, habilidad de análisis orientada a la gestión por resultados.
Historia laboral
* Motivación Lúdica: Consultora que ayuda a organizaciones o personas a ser más productivos a través de los juegos. Generamos experiencias de entretenimiento y aprendizaje a través de herramientas lúdicas (seriousgames).
Responsable de la ejecución de los proyectos de Motivación Lúdica, coordinando y apoyando activamente a los involucrados en el proyecto. Responsable del diseño y producción de seriousgames offline (juegos) enfocados en los objetivos de los requerimientos de empresas u organizaciones, Responsable del dictado de talleres de habilidades blandas.

* Acelera | Asesoramiento para emprendedores: Consultora de asesoramiento para emprendedores.
Impulso la creatividad como una actitud de cambio en los emprendimientos.
Responsable del asesoramiento para emprendedores, Realizo el co-diseño de la arquitectura de modelos de negocio, asesoramiento en todo el proceso de formación de los emprendimientos y creación espacios en medios digitales listo para ofrecer productos y servicios a clientes.
Web: http://www.aceleraperu.wordpress.com/
Facebook: https://www.facebook.com/aceleraperu
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año