Romina N. R. freelancer experto en Redacción, Creatividad y Talento, Comunicado de Prensa

Romina N. R.

Los sueños si se cumplen...

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Realizo mis tareas de manera competente, alcanzando el mayor rendimiento en los objetivos propuestos. Para ello, cuento con actitud proactiva, excelente comunicación, cordialidad y empatía, capacidad de análisis y resolución de problemas, buen desempeño en tareas grupales, responsable y atenta a los detalles,

Redactar me apasiona y cuento con experiencia. Cada proyecto es un nuevo desafió. ¿En qué puedo ayudarle?
Historia laboral
07.2016- Al presente| Fundación Abrazos (Córdoba, Argentina). Comunicación institucional, estrategias de marketing y difusión. Planificación de talleres educativos. Voluntariado.

07.2014 – 06-2016| VN BPO - CLARO IN (Córdoba, Argentina) Telemarketer. Facturación. Cobranzas.

01.2013 - 12.2015 | Radio GEN (Córdoba, Argentina) Co-conducción de informativo central de la emisora. Community Manager.

Freelance | Vivilia Contenidos (Córdoba, Argentina) Redacción de páginas web para España, en base a diferentes temáticas culturales, sociales y comerciales.

03.2013 - 12.2014 | Radio Continental Córdoba (Córdoba, Argentina) Producción periodística de “Hora de cierre”. Columnista de espectáculos y cultura en “La vida según pasa la música”. Redactora de notas periodísticas. Community Manager.

2013 | Data Entry (Córdoba, Argentina). Trabajo independiente, carga de datos, fidelización de clientes.

01.2011 - 09.2013| Clínica Privada de Nariz, Garganta y Oídos (Córdoba, Argentina) Asistente de directorio. Organización de personal. Encargada de Secretaría. Atención al cliente. Manejo de caja. Facturación.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año