Regina G. C. freelancer experto en Escritura de artículos, Edición de textos, Redacción

Regina G. C.

Compromiso: el camino. Excelencia: la meta.

0 / 5

Uruguay

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona muy inquieta y curiosa, madre de dos niños, apasionada por viajar y con una sed insaciable por aprender. Amo escribir. Escribo cuentos e historias con todo lo que pasa por mi cabeza y pongo en rimas todo lo que pasa por mi corazón. He colaborado con artículos para revistas y tengo un blog de Poesía.
Pero hay mucho más de mi: soy trabajadora part-time y ama de casa, pero siempre encuentro tiempo para hacer cosas que me gustan, como cocinar e invitar a mi familia y amigos con mis platos, o leer libros y artículos sobre las monarquías europeas en la Edad Media. Como me gusta mucho aprender cosas nuevas, siempre estoy tomando algún curso nuevo o asistiendo a conferencias sobre algún tema que me interese: como asesoría de imagen, gestión documental, maquillaje social, etc. Tengo una extraña pasión por las casas, tanto así, que amo navegar por sitios inmobiliarios viendo y conociendo casas por todo el mundo (y guardo una colección de fotos de mis favoritas).
Historia laboral
Formalmente, tengo mucha experiencia en atención al cliente y ventas, trabajando para empresas multinacionales como Wyndham World Wide y DirecTV. Por otro lado, me dedico a escribir: tengo mas de 50 cuentos cortos, estoy trabajando en mi primer libro y tengo mas de 700 poemas escritos, algunos de los cuales tengo publicados en mi blog. También he escrito artículos para revistas locales. Tengo formación en Meteorología y actualmente estudio para Analista en Gestión Humana. Hablo Portugués, que aprendí en el tiempo que viví en la ciudad de San Pablo, Brasil.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses