Marketing I. freelancer experto en Email marketing, Publicidad, Social Media Marketing, Facebook

Marketing I.

Consultoría y Servicios de Marketing Inteligente

0 / 5

Argentina

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Las herramientas que ofrece el nuevo escenario de marketing digital hoy pueden ser aprovechadas tanto por las grandes empresas como por las pequeñas y medianas organizaciones, cualquiera sea su presupuesto disponible.

La clave es manejar la estrategia, la implementación y las métricas con una visión integral, y no considerando cada una de ellas como si fueran "silos".

Marketing IQ es un equipo que brinda consultoría y ejecución para acciones de Marketing Digital, abarcando las siguientes áreas:  Paid Media, Social Media, Email Marketing, SEO, Contenidos, Data Analytics, Estrategia Integral, Desarrollo Web, eCommerce y Project Management Digital.

Marketing IQ es liderado por Mario Freire, un profesional de las comunicaciones de marketing con experiencia tanto en Digital como en el offline, desarrollada a nivel local en Argentina y regional en Latinoamérica, en agencias de publicidad de servicio integral, agencias de medios, agencias de advertainment, medios gráficos, anunciantes, medios digitales y empresas de tecnología para marketing digital.

Mario Freire ha sido uno de los pioneros en marketing digital en la Argentina siendo uno de los fundadores del IAB en Argentina.  Es profesor de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y ha sido expositor en eventos organizados por el IAB (Internet Advertising Bureau),  la CAA (Cámara Argentina de Anunciantes), AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo), la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios), como así también en la UCEMA y en la Universidad Austral.
Historia laboral
Marketing IQ actúa en el mercado desde el año 2014 y actualmente trabaja para clientes como Telecom Argentina, La Cámara Argentina de Comercio, Faber Castell, Upgrade Turismo, entre otros. 

La experiencia laboral de Mario Freire, quien dirige Marketing IQ, ha sido desarrollada en agencias de publicidad de servicio integral como David Ratto/BBDO, Ogilvy & Mather y DDB, en la empresa Shell Argentina, en el Diario La Nación, en la agencia Fire Advertainment, en agencias de medios como Carat y Universal McCann, y también en empresas de tecnología para marketing digital como 24/7 Media y ClickExperts.

Y en su historia profesional ha brindado servicios a empresas anunciantes de primera línea, multinacionales y locales de Argentina como Nestlé, Molinos Río de la Plata, Peugeot, General Motors, Telecom, Adidas, Nobleza Piccardo BAT, McDonald’s, Philips, Shell, Sancor, Mastercard, American Airlines, Anheuser-Busch InBev, Cencosud, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Farmacity, Microsoft y Jack Daniels, entre otros.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año